Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Foto: @RamsNFL

Los Ángeles.- El estelar receptor Brandin Cooks llegó a un acuerdo para jugar con el club Carneros de Los Ángeles, de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL), por los próximos cinco años.

El “arquero” Cooks llegó a Carneros, luego de un canje con Patriotas de Nueva Inglaterra, a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft de abril pasado. Tras meses de negociaciones, finalmente rubricó su nuevo contrato, anunció la página oficial de la NFL.

Entérate: El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

Egresado de la Universidad Estatal de Oregón, Brandin Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees, dos de los mejores mariscales de campo en la NFL, cuando militó con Santos de Nueva Orleans y Patriotas, de manera respectiva.

Pese a que no cuenta con un físico muy corpulento para la posición que desempeña en el emparrillado, con 1.78 metros de estatura, Cooks tiene grandes reflejos y unas manos muy seguras, cualidades que lo convierten en una arma de mucho peligro para la potente ofensiva de Carneros.

Leer más: Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS