Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 17:27

┃ Notimex

cooks

Foto: @RamsNFL

Los Ángeles.- El estelar receptor Brandin Cooks llegó a un acuerdo para jugar con el club Carneros de Los Ángeles, de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL), por los próximos cinco años.

El “arquero” Cooks llegó a Carneros, luego de un canje con Patriotas de Nueva Inglaterra, a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft de abril pasado. Tras meses de negociaciones, finalmente rubricó su nuevo contrato, anunció la página oficial de la NFL.

Entérate: El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

Egresado de la Universidad Estatal de Oregón, Brandin Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees, dos de los mejores mariscales de campo en la NFL, cuando militó con Santos de Nueva Orleans y Patriotas, de manera respectiva.

Pese a que no cuenta con un físico muy corpulento para la posición que desempeña en el emparrillado, con 1.78 metros de estatura, Cooks tiene grandes reflejos y unas manos muy seguras, cualidades que lo convierten en una arma de mucho peligro para la potente ofensiva de Carneros.

Leer más: Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!