Alves, cuarto lesionado de Portugal

EFE

Bruno Alves,defensa central de la selección portuguesa, sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que se suma una cuarta baja al equipo de las “quinas” en el Mundial de Brasil.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó hoy en un comunicado de que el central del Fenerbahçe turco está afectado por una mialgia en el aductor del muslo izquierdo.

El jugador no saldrá al campo de entrenamiento hoy en Campinas para realizar los tratamientos adecuados en el hotel, según el boletín médico.

La ausencia de Alves para el decisivo duelo contra EEUU obligará al seleccionador, Paulo Bento, a innovar en el centro de la zaga, ya que su compañero Pepe tampoco podrá jugar, en su caso por sanción.
El defensa del Zenit Luís Neto y el del Valencia Ricardo Costa se postulan como posibles sustitutos.
Además de Bruno Alves, siguen un plan específico de recuperación el portero Rui Patrício y el ariete Hugo Almeida, que fueron diagnosticados esta semana con lesiones musculares.

El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao regresó ya a Portugal después de sufrir en el primer encuentro contra Alemania una lesión muscular que le impide jugar el resto del Mundial, una baja de calado para el esquema táctico de Paulo Bento.

Además, la principal estrella de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, continúa arrastrando algunos problemas físicos y abandonó el miércoles el entrenamiento con la rodilla izquierda envuelta en una bolsa de hielo, aunque su participación el domingo no se cuestiona.

Portugal se juega este domingo su permanencia en el campeonato contra EEUU, que forma parte del grupo G junto a Alemania y Ghana.

 

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS