Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 18:19

┃ ESTO en línea

lozano

Foto: @HirvingLozano70

Hirving Lozano llamó la atención de diversos clubes europeos luego de sus actuaciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018, justa en la que marcó el gol que significó el triunfo ante Alemania en la primera fecha. Tras ello, en el PSV dejaron en claro que no contemplan una venta de la joya mexicana, afirmando que podrían decir que no a importantes ofertas por el jugador.

“No tomo en cuenta una venta de Lozano. No queremos perderlo. ¿Podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible”, afirmó Mark Van Bommel, entrenador del PSV al diario De Telegraaf.

Leer más: Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

El “Chucky” firmó una buena temporada de debut en la Eredivisie marcando 17 goles y 11 asistentcias en la liga, mismos que ayudaron al cuadro “Granjero” a ganar la Primera División y clasificando así a la próxima Champions League.

El portal especializado Transfermarket, ha tasado la carta de Lozano en 30 millones de euros, por lo que podría esperarse una jugosa propuesta del equipo que lo pretenda. Acorde al rotativo holandés, Everton y Manchester United son dos interesados.

Entérate: Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí