Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 20:35

┃ ESTO en línea

mexico

La Copa del Mundo es el escaparate ideal para los futbolistas, quienes quieren brindar actuaciones que los lleven a alcanzar la gloria con sus selecciones, así como para obtener un gran contrato o una transferencia en el mercado de pases sin embargo, no todos pueden deslumbrar al mundo.

Es el caso del “peor once” del Mundial de Rusia 2018 publicado por el diario francés “L´Equipe” en el que seleccionaron a los jugadores menos destacados del certamen y en dicho listado se ubica el defensa mexicano Edson Álvarez.

Entérate: DT del PSV descarta venta de Hirving Lozano

En la portería colocan al arquero argentino del Chelsea, Willy Caballero, quien tuvo errores clave que costaron puntos a la albiceleste.

El central del América ocupa un lugar en la zaga junto al costarricense Óscar Duarte; por las bandas aparecen los polacos Lukas Piszczek y Maciej Rybus.

Leer más: Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

En la media cancha aparece el también polaco Jacek Góralski y destacan los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil, futbolistas que cada semana se desempeñan en clubes de élite.

Más información: Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

En punta, otro germano se cuela y es que luego de marcar 10 goles en sus dos pasadas Copas del Mundo, Thomas Muller se despidió en blanco de Rusia; acompletan el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho y el danés Pione Sisto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí