Racquetbol busca más tesoro

VERACRUZ, Veracruz.- México se clasificó a las finales por equipos en el racquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, al ganar en ambas ramas sus respectivas semifinales.

En la femenil, las locales superaron 2-0 a Venezuela. En el primer punto, Paola Longoria derrotó en dos sets por 15-2 y 15-1 a Mariana Tobón en 16 minutos. En el segundo punto de la serie, la propia Longoria junto con Samantha Salas superaron a Mariana Tobón y Mariana Paredes, por 15-2 y 15-1, para asegurar la victoria. El tercer punto entre Samantha Salas y Mariana Paredes ya no se disputó. En la final, las tricolores jugarán ante las representantes de Guatemala, que en una gran serie dieron la sorpresa al derrotar 2-1 a Colombia.

En la rama varonil, México avanzó con marcador de 2-0 sobre Colombia. En el primer duelo, Álvaro Beltrán dio cuenta de Alejandro Herrera por 15-9 y 15-2, para colocar la serie 1-0. En el punto de dobles, los mexicanos Álvaro Beltrán y Javier Moreno tuvieron que batallar tres sets y venir de atrás para derrotar a la dupla colombiana de Alejandro Herrera y Andrés Ramírez, actuales campeones del mundo, por 15-8, 9-15 y 11-6. En la final, el equipo mexicano enfrentará a Costa Rica, que derrotó 2-0 a República Dominicana.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<