Racquetbol busca más tesoro

VERACRUZ, Veracruz.- México se clasificó a las finales por equipos en el racquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, al ganar en ambas ramas sus respectivas semifinales.

En la femenil, las locales superaron 2-0 a Venezuela. En el primer punto, Paola Longoria derrotó en dos sets por 15-2 y 15-1 a Mariana Tobón en 16 minutos. En el segundo punto de la serie, la propia Longoria junto con Samantha Salas superaron a Mariana Tobón y Mariana Paredes, por 15-2 y 15-1, para asegurar la victoria. El tercer punto entre Samantha Salas y Mariana Paredes ya no se disputó. En la final, las tricolores jugarán ante las representantes de Guatemala, que en una gran serie dieron la sorpresa al derrotar 2-1 a Colombia.

En la rama varonil, México avanzó con marcador de 2-0 sobre Colombia. En el primer duelo, Álvaro Beltrán dio cuenta de Alejandro Herrera por 15-9 y 15-2, para colocar la serie 1-0. En el punto de dobles, los mexicanos Álvaro Beltrán y Javier Moreno tuvieron que batallar tres sets y venir de atrás para derrotar a la dupla colombiana de Alejandro Herrera y Andrés Ramírez, actuales campeones del mundo, por 15-8, 9-15 y 11-6. En la final, el equipo mexicano enfrentará a Costa Rica, que derrotó 2-0 a República Dominicana.

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

NOTICIAS