Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 9:35

┃ ESTO

nota-racquetbol-alvaro

VERACRUZ, Veracruz.- México se clasificó a las finales por equipos en el racquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, al ganar en ambas ramas sus respectivas semifinales.

En la femenil, las locales superaron 2-0 a Venezuela. En el primer punto, Paola Longoria derrotó en dos sets por 15-2 y 15-1 a Mariana Tobón en 16 minutos. En el segundo punto de la serie, la propia Longoria junto con Samantha Salas superaron a Mariana Tobón y Mariana Paredes, por 15-2 y 15-1, para asegurar la victoria. El tercer punto entre Samantha Salas y Mariana Paredes ya no se disputó. En la final, las tricolores jugarán ante las representantes de Guatemala, que en una gran serie dieron la sorpresa al derrotar 2-1 a Colombia.

En la rama varonil, México avanzó con marcador de 2-0 sobre Colombia. En el primer duelo, Álvaro Beltrán dio cuenta de Alejandro Herrera por 15-9 y 15-2, para colocar la serie 1-0. En el punto de dobles, los mexicanos Álvaro Beltrán y Javier Moreno tuvieron que batallar tres sets y venir de atrás para derrotar a la dupla colombiana de Alejandro Herrera y Andrés Ramírez, actuales campeones del mundo, por 15-8, 9-15 y 11-6. En la final, el equipo mexicano enfrentará a Costa Rica, que derrotó 2-0 a República Dominicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí