Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 20:23

┃ Fernando Villa

PAOLA-LONGORIA_OFR-(6)

El conflicto de Paola Longoria con la WADA (Agencia Mundial Antidopaje, por sus siglas en inglés) quedó en el pasado. La mejor raquetbolista del mundo aseguró que todo fue un tema administrativo.

“La realidad es que se manejaron muchas versiones. Lo único que siempre he dicho es que soy una jugadora que estoy a favor del juego limpio. Es un tema confidencial. La WADA me lo pidió y esto quedó atrás”. Y agregó que “fue una cuestión por el paradero que no siempre se pueden meter las direcciones correctamente y eso fue un tema legal”, lamentó.

Sobre la participación que tendrá en Barranquilla para una nueva edición de Juegos Centroamericanos y del Caribe, aclaró que quiere regresar con el oro.

“Son mis cuartos Juegos Centroamericanos y estoy muy emocionada y muy contenta.

Quiero las tres medallas en singles, dobles y por equipos. El objetivo está marcado”.

UNA BUENA OPCIÓN

Paola Longoria se mostró contenta con la posible llegada de Ana Gabriela Guevara al frente de la Conade. “Claro que me encantaría. He dicho que una deportista como Ana, que sabe perfectamente las necesidades, podría hacer un gran papel en la Conade. Nunca ninguna mujer ha estado al frente de la Conade y creo que es momento de la equidad de género y que mejor que sea ella”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí