La Parka provoca caos previo a AAA vs Elite

El sábado a las 20:30 horas, el gimnasio Juan de la Barrera será el escenario de la batalla entre las estrellas de Lucha Libre AAA Worlwide y las estrellas de Lucha Libre Elite, quienes chocarán en un evento para alcanzar la supremacía; AAA, bajo el estandarte de La Horda, y Elite con la bandera de La Alianza.

Dicho acontecimiento atrajo la atención, por lo que la Batalla por Azeroth será un evento único, el cual, los representantes de la Tres Veces Estelar: Faby Apache, Aerostar, Pagano, La Máscara y Rey Escorpión enfrentarán a gladiadores del terreno independiente como Lady Maravilla, Golden Magic, los Hermanos Trauma I y II y Electro Shock.

Sorpresivamente, el Media Day fue interrumpido por La Parka. El estandarte de AAA se lanzó furioso sobre Electro Shock.

“Hubo un roce entre La Parka y Electro Shock, pero ya está todo listo para que la gente que asista este sábado van a ver toda la emoción en el Juan de la Barrera”, expuso Rey Escorpión, quien junto a Texano Jr es campeón de Parejas AAA y que en su momento formó parte de Lucha Libre Elite.

“Va a estar muy bueno, es lo que le faltaba al público y al aficionado de hueso colorado, estos intercambios y qué bueno que lo está haciendo Lucha Libre AAA con Liga Elite”, manifestó el “Veneno Negro”.

Drew McIntyre retuvo el Campeonato de la WWE

Randy Orton se quedó cerca del título pero no lo consiguió; Big Show, Christian y Shawn Michaels salieron a atacarlo

Ángel Garza y Andrade no pudieron quedarse con los campeonatos de parejas de Raw

El réferi fue factor en la contienda y le dio la victoria a los Street Profits cuando el otrora “La Sombra” solamente había recibido el conteo de dos

Drew McIntyre y Randy Orton encabezan Clash of Champions

La WWE tiene preparado otro espectáculo para esta noche

Manny Pacquiao quiere pelear contra Conor McGregor

El asistente del filipino anunció el combate, mismo que podría realizarse en Medio Oriente

NOTICIAS
<