América, el más grade de México: Roger Martínez

El flamante refuerzo de las Águilas, Roger Martínez habló sobre la presión que tendrá en Coapa y la gran responsabilidad de marcar con la playera azulcrema.

El colombiano dijo estar consciente del equipo al que llegó y no teme a dicha presión:

“Pienso que es importante cuando uno tiene ese tipo de presión en un club porque te exige más y te motiva a hacer las cosas bien. Si uno no tiene ese tipo de presión se relaja y no tiene motivación o algo por qué luchar o demostrar”, en palabras para Televisa.

Roger sabe de lo mediático e importante que es América, y espera ayudar con sus goles a que se cumplen los objetivos que el equipo se ha planteado:

“Estamos en el club más grande de México, así que es un tipo de presión muy grande. Siempre se tiene que ganar, sacar buenos resultados y, uno como delantero, siempre tiene que hacer goles porque si no, no sirve. A eso vengo acá, a tratar de hacer las cosas bien, ayudar a mis compañeros y anotar muchos goles”.

Por lo pronto, Martínez ya hizo su debut con las Águilas en el juego de pretemporada ante Morelia, donde marcó doblete. Este jueves espera ver acción unos minutos, cuando los de Coapa cierren su preparación rumbo al Apertura cuando se midan ante el Manchester United.

¡Zendejas ya es del América! Así anunciaron su llegada | VIDEO

Las Águilas informaron de la llegada del ex futbolista de Necaxa a través de redes sociales

¿Por qué se cayó el fichaje de Pablo Solari al América?

Las Águilas se quedaron con las ganas de fichar al delantero del Colo Colo

Zendejas, a un paso del América; ya habría realizado exámenes médicos

El delantero podría ser presentado en las próximas horas como refuerzo de las Águilas

Desde Alemania confirman la llegada de Jorge Meré al América

El técnico del Colonia aseguró que el español viajará a México para cerrar su fichaje

NOTICIAS