América, el más grade de México: Roger Martínez

El flamante refuerzo de las Águilas, Roger Martínez habló sobre la presión que tendrá en Coapa y la gran responsabilidad de marcar con la playera azulcrema.

El colombiano dijo estar consciente del equipo al que llegó y no teme a dicha presión:

“Pienso que es importante cuando uno tiene ese tipo de presión en un club porque te exige más y te motiva a hacer las cosas bien. Si uno no tiene ese tipo de presión se relaja y no tiene motivación o algo por qué luchar o demostrar”, en palabras para Televisa.

Roger sabe de lo mediático e importante que es América, y espera ayudar con sus goles a que se cumplen los objetivos que el equipo se ha planteado:

“Estamos en el club más grande de México, así que es un tipo de presión muy grande. Siempre se tiene que ganar, sacar buenos resultados y, uno como delantero, siempre tiene que hacer goles porque si no, no sirve. A eso vengo acá, a tratar de hacer las cosas bien, ayudar a mis compañeros y anotar muchos goles”.

Por lo pronto, Martínez ya hizo su debut con las Águilas en el juego de pretemporada ante Morelia, donde marcó doblete. Este jueves espera ver acción unos minutos, cuando los de Coapa cierren su preparación rumbo al Apertura cuando se midan ante el Manchester United.

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

ÉPICA BATALLA de baile entre Paúl Aguilar y Yurem

Cabe señalar que casi todo el equipo del América estuvo presente en la fiesta.

Henry Martin destaca juego colectivo en América

El “Búfalo” señaló la importancia de que los arietes americanistas estén finos frente al arco.

América, ejemplo de constancia

Las Águilas han sumado por lo menos 29 puntos en los últimos cinco torneos

NOTICIAS
<