Elegancia celeste

 

Con la presencia de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul; Alfredo Álvarez Cuevas, directivo de la Cooperativa; Ricardo Peláez, director deportivo, y los 10 refuerzos, la Máquina presentó el uniforme que utilizará este Apertura 2018.
Con música de época y una pequeña orquesta, La Máquina dio a conocer la indumentaria para este torneo.
La vestimenta consta se tres playeras distintas. La clásica azul celeste, que tiene detalles rojos en la parte baja de las mangas; la blanca, con detalles en azul y blanco; y la roja, que tiene detalles en azul.
El evento también sirvió para presentar a los fichajes que llegaron a la Noria de cara al próximo torneo: Iván Marcone, Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Misael Domínguez, Martín Zúñiga, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Andrés Rentería y Antonio Sánchez.
La noche comenzó con palabras del licenciado Guillermo Álvarez, quien se dijo emocionado por el plantel conformado. Le siguió Ricardo Peláez, quien habló de un pasado, presente y futuro   del equipo y de los objetivos que tiene para el actual torneo. Y Pedro Caixinha, quien habló de la identidad y unidad con la que el equipo defenderá la playera.
Enseguida, fueron nombrados cada uno de los trabajadores que forman parte del cuerpo técnico cementero, utileros, masajistas y cuerpo médico, quienes, fieles a la ideología del estratega portugués de que todos los integrantes tienen el mismo valor, ocuparon la parte delantera del escenario.
Continuaron los jugadores. Uno a uno, con un jersey distinto, entró a escena y se intercalaron con el cuerpo técnico, en medio de los
asistentes al evento, al que incluso acudieron aficionados invitados.
Así fue la presentación de la casaca celeste, en un ambiente lleno de ilusión y con firme esperanza de ser campeones.

 

 

 

Cruz Azul le da un baile al América

Los cementeros se vieron en gran nivel ante las Águilas

Cruz Azul ya tiene equipo completo para Guad1anes 2020

Con las incorporaciones de Martínez y Riverlo, la Máquina está lista

Yo pedí salir: Guillermo Allison

Chaco Giménez invitó al arquero a probar suerte en Cancún Fc

Scooby Doo también se sumó a Cruz Azul

Toledo acaparó los reflectores desde las gradas del Estadio Morelos con su disfraz

NOTICIAS
<