Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 21:21

┃ Jorge Víctor Calzada

jared-borgetti

De regreso en la tierra que lo vio consolidarse futbolísticamente, Jared Borgetti aprovechó para hablar del futuro próximo del actual campeón de la Liga MX, que en el Apertura 2018 tendrá la encomienda de defender y buscar revalidar el título, aunque con bajas importantes, como las de Djaniny Tavares, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Jesús Isijara por lesión.

“Esperemos que sea un buen torneo. Con la salida de jugadores, con las lesiones de otros, se vislumbra un torneo complicado; pero ya nos demostraron que todo puede pasar”, mencionó el sinaloense.

El exseleccionado nacional, quien recientemente regresó de cubrir la Copa del Mundo en Rusia, comentó que al igual que en esta semana, en el arranque de la campaña anterior tampoco se apostaba a favor del conjunto de Robert Dante Siboldi.

“El torneo pasado, al inicio del mismo, no daban mucho por Santos Laguna; y con trabajo de Siboldi y los jugadores, el equipo salió adelante y logró conseguir el título”.

Finalmente, Jared comentó que el segundo semestre del 2018 será una oportunidad para que varios elementos santistas demuestren que pueden con la estafeta de equipo campeón.

“Una oportunidad para jóvenes, también para muchos jugadores que han llegado de fuera y que tratarán de trascender, o simplemente darse a ver que no están para más”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí