Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

De regreso en la tierra que lo vio consolidarse futbolísticamente, Jared Borgetti aprovechó para hablar del futuro próximo del actual campeón de la Liga MX, que en el Apertura 2018 tendrá la encomienda de defender y buscar revalidar el título, aunque con bajas importantes, como las de Djaniny Tavares, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Jesús Isijara por lesión.

“Esperemos que sea un buen torneo. Con la salida de jugadores, con las lesiones de otros, se vislumbra un torneo complicado; pero ya nos demostraron que todo puede pasar”, mencionó el sinaloense.

El exseleccionado nacional, quien recientemente regresó de cubrir la Copa del Mundo en Rusia, comentó que al igual que en esta semana, en el arranque de la campaña anterior tampoco se apostaba a favor del conjunto de Robert Dante Siboldi.

“El torneo pasado, al inicio del mismo, no daban mucho por Santos Laguna; y con trabajo de Siboldi y los jugadores, el equipo salió adelante y logró conseguir el título”.

Finalmente, Jared comentó que el segundo semestre del 2018 será una oportunidad para que varios elementos santistas demuestren que pueden con la estafeta de equipo campeón.

“Una oportunidad para jóvenes, también para muchos jugadores que han llegado de fuera y que tratarán de trascender, o simplemente darse a ver que no están para más”, culminó.

Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

El técnico de Santos Laguna se engalla previo al duelo de liga entre laguneros y felinos

En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

El DT de Santos se pronunció sobre el caso de su amigo Memo Vázquez en Veracruz

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS