Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 21:35

┃ ESTO

1487728644_896556_1487729295_noticia_normal

POR IVÁN ORTEGA

Nuevamente el nombre de Ricardo La Volpe comenzó a ser tendencia en las redes sociales, luego de que se diera conocer que autoridades del Estado de Jalisco giraron una orden de aprehensión en contra del técnico argentino, quien en el 2014 fue acusado por la podóloga de Chivas Alma Belén Coronado por presunto hostigamiento sexual y atentado al pudor.

EntérateAlmeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Fue la Segunda Sala del Segundo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco quien determinó que sí existían elementos suficientes para la aprehensión contra el Bigotón, quien se encuentra en estos momentos de vacaciones.

Leer más: Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

Fue en abril del 2014, cuando Jorge Vergara, dueño de Chivas, decidió terminar toda relación con Ricardo La Volpe, quien en ese entonces dirigiría al equipo tapatío, por supuesta conducta inapropiada.

Así pues, el extécnico nacional por el momento no podrá ser detenido debido a que tiene un amparo que lo protege, tendrá en lapso de tres días para presentarse ante el Juzgado séptimo de lo Penal del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco para una dirigencia en la que podrá rendir o reservarse su declaración preparatoria.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí