Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2018 - 21:49

┃ ESTO en línea

WhatsApp-Image-2018-07-17-at-9.16

POR ALEJANDRO AGUIRRE

Con la ausencia de los máximos directivos del equipo y en un acto donde gran parte de sus aficionados fueron relegados, los Tiburones Rojos del Veracruz presentaron sus uniformes para el año futbolístico 2018-2019, en un evento exclusivo celebrado en una conocida terraza de la zona conurbada.

Ante poco más de 200 personas, entre invitados especiales, patrocinadores, algunos medios de comunicación y con la ausencia de Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, Veracruz presentó la ropa de juego, entrenamiento y concentración que utilizará en los Torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 de la Liga MX.

Nuevamente la presentadora, Inés Sanz, fue la encargada de conducir el evento.

Durante la ceremonia, se presentaron a las 14 nuevas caras que tendrá el equipo para la próxima campaña, destacando los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo; los mexicanos Hibert Ruiz, Enrique Pérez y Luis Miguel Noriega; el argentino naturalizado mexicano Rodrigo Noya; además de los juveniles de fuerzas básicas que fueron incorporados al primer equipo.
Cabe mencionar que todos los elementos de la plantilla del conjunto escualo y algunas jugadoras del equipo femenil, participaron en la presentación de los nuevos uniformes.

La pasarela inició con la ropa de concentración y de viaje, que lucieron los jugadores jóvenes del equipo.
Posteriormente, los arqueros mostraron los uniformes que van a utilizar la próxima campaña, iniciaron la pasarela Melitón Hernández, Ivette Hernández y Sebastián Jurado, que desfilaron con el primer jersey en color azul, siguieron Zitlali Gazga, Pedro Gallese y Carlos Cáceda, que vistieron el segundo uniforme en color amarillo.

Acto seguido se mostró la indumentaria que lucirán en calidad de visitante, que es en totalmente en color blanco, con una pequeña V de color rojo y azul en la parte izquierda del pecho cerca del escudo, que fue presentada por Enrique Pérez, Antonio Martínez, Diego Chávez, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Kenia García, Adrián Luna, Jefferson Murillo, Carlos Castro, Carlos Esquivel y Duilio Tejeda.

El primer uniforme, en color rojo con varias “V” difuminadas en todo el frente de la playera, short azul y medias en este mismo tono fue presentado por José Rivas, Hobert Ruiz, Guido Milán, Christian Menéndez, Rodrigo Noya, Nohemí Granados, Jesús Paganoni, Luis Noriega, Christian Ramos, Omar Mares y Wilder Cartagena.

Se anunció que el club estará conmemorando los 75 años de su fundación, algo que será consignado en sus uniformes, además del 50 aniversario del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Los Tiburones Rojos del Veracruz debutarán en el Torneo Apertura 2018, el próximo viernes a las 19:00 horas, cuando reciban en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, a los Pumas de la UNAM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí