Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2018 - 18:00

┃ EFE

Layún

El futbolista mexicano Miguel Layún, procedente del Oporto, se incorporará este viernes a los entrenamientos del Villarreal en la sesión matinal de puertas abiertas prevista en la ciudad deportiva del club castellonense.

El defensa, que ha firmado un contrato por tres temporadas con el Villarreal, será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica a 13.00 horas del mismo viernes.

Checa ESTO: Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

Miguel Layún, de 30 años, disputó el recién concluido Mundial de Rusia con la selección de su país, con la que también estuvo en Brasil 2014 y ha contado con unos días de descanso desde que su selección cayera eliminada en los octavos de final del torneo.

Tras formarse en el Tiburones Rojos de Veracruz, Layún ha militado a los largo de su carrera en el Atalanta italiano, Club América, Watford inglés, Oporto y Sevilla.

Layún, en cuyo palmarés figura un Torneo Clausura 2013 y un Apertura 2014 en México y una Liga portuguesa, se convertirá en el sexto mexicano que jugará con la camiseta del Villarreal tras Antonio De Nigris, Guille Franco, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí