Layún reportará con el Villarreal el viernes

El futbolista mexicano Miguel Layún, procedente del Oporto, se incorporará este viernes a los entrenamientos del Villarreal en la sesión matinal de puertas abiertas prevista en la ciudad deportiva del club castellonense.

El defensa, que ha firmado un contrato por tres temporadas con el Villarreal, será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica a 13.00 horas del mismo viernes.

Checa ESTO: Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

Miguel Layún, de 30 años, disputó el recién concluido Mundial de Rusia con la selección de su país, con la que también estuvo en Brasil 2014 y ha contado con unos días de descanso desde que su selección cayera eliminada en los octavos de final del torneo.

Tras formarse en el Tiburones Rojos de Veracruz, Layún ha militado a los largo de su carrera en el Atalanta italiano, Club América, Watford inglés, Oporto y Sevilla.

Layún, en cuyo palmarés figura un Torneo Clausura 2013 y un Apertura 2014 en México y una Liga portuguesa, se convertirá en el sexto mexicano que jugará con la camiseta del Villarreal tras Antonio De Nigris, Guille Franco, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos. 

Confirman horario del Clásico español

LaLiga confirmó el horario del Clásico Barcelona-Real Madrid

Leganés sería el nuevo destino de Diego Lainez

Se espera que en las próximas semanas pueda haber avances en las negociaciones.

Messi guía la goleada sobre el Celta

El argentino marcó un hat-trick de tiro libre; Araujo disputó los 90 minutos

Un Real Madrid renovado aplasta al Eibar

Los merengues han anotado 10 goles en sus últimos dos partidos

NOTICIAS
<