Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

La celebración de cada uno de los cuatro goles con los que Francia se impuso a Croacia (4-2) en la final del Mundial de Rusia y la euforia colectiva con que los franceses celebraron el triunfo el término del partido provocaron vibraciones captadas por los sismógrafos en el país.

Tanto los sismómetros instalados en centros urbanos como los ubicados en zonas aisladas registraron picos diferenciados con los tantos en propia meta del croata Mario Mandzukic y con los marcados por Griezmann, Pogba y Mbappé, y uno mucho más pronunciado al finalizar el encuentro que dio a Francia su segunda estrella.

Checa ESTO: Florentino promete “fichajes bombas” para el Madrid

El sismólogo del Observatorio de las Ciencias de la Tierra de Estrasburgo Jérôme Vergne precisó en declaraciones recogidas por «Le Parisien» que esas vibraciones «no equivalen a un seísmo», porque las frecuencias son diferentes y el movimiento es «extremadamente débil».

Sin embargo, durante la final del pasado domingo se registró una menor «energía sísmica» en general, debido a que apenas hubo entonces circulación en carreteras y calles de Francia.

Andrés Guardado ve minutos en derrota de Betis ante Atleti

Héctor Herrera y Diego Lainez se quedaron en la banca

Cristiano Ronaldo rescata empate de la Juventus

Dos penales permitieron que alcanzaran en el marcador al Atalanta

'Chicharito' entiende que Carlos Vela no jugara en MLS is Back

Hernández asegura que no quiere que comparen las decisiones que ambos tomaron

Cabañas ha comenzado a perder la vista en uno de sus ojos

Chava se desempeñaba como auxiliar en un equipo de su país

NOTICIAS
<