Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2018 - 12:12

┃ ESTO

bac82c57-7630-49dd-9e66-243076abb9c8

Raúl García Salguero

Tijuana.- Xolos de Tijuana debutará en el Torneo de Apertura 2018 el sábado contra Chivas Rayadas y se están preparando para  sumar los tres puntos,  este miércoles el plantel trabajo  en la cancha del Estadio Caliente enfocados a presentar el mejor 11.

Checa ESTO: Florentino promete “fichajes bombas” para el Madrid

Arrancar las acciones contra Guadalajara en casa ha provocado que muchos aficionados a este deporte estén ansiosos por que inicie el nuevo torneo del futbol mexicano y que mejor que con una victoria, todo esto ahora que ya paso la euforia mundialista de la Copa Rusia 2018.

Un ingrediente especial es ver duelo de estrategias, el técnico argentino Diego Cocca al frente de los Xoloitzcuintles de Caliente en su segunda temporada y el timonel paraguayo José Saturnino Cardozo se estrenará  con el Rebaño Sagrado en el AP18 ya que sustituyó en el cargo al argentino Matías Almeyda.

A los Xoloitzcuintles de Caliente les urgirá un triunfo y hacer valer su condición de local porque su primera salida será el domingo 29 de julio contra los Tigres del la UANL en el estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León, equipo que antes de su debut  se coronó en el Campeón de Campeones  venciendo  a Santos Laguna.