Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Foto: Jorge Barrera / ESTO

México sorprendió en Rusia 2018 tras publicarse el once ideal de la BBC. La Selección Tricolor es quien más aportó a la formación 4-3-3 que presentó la cadena británica de noticias con tres elementos.

Checa ESTO: Las “armaduras” de los equipos de la Liga MX

El arquero, Guillermo Ochoa, y los delanteros, Hirving “El Chucky” Lozano y Javier “Chicharito» Hernández fueron los elegidos por su desempeño a lo largo de sus cuatro partidos.

Lozano captó la atención del mundo al anotar el único tanto que le dio la victoria a los Aztecas contra Alemania en la primera jornada; Hernández destacó por su habilidad para salir a presionar, además metió su gol número 50 contra Corea del sur y Guillermo Ochoa tuvo una participación extraordinaria al obtener 24 atajadas en cuatro partidos.

En la defensa, Kieran Trippier lidera la defensa junto con el charrúa Diego Godin, los japoneses Maya Yoshida y Yuto Nakamoto; en el medio campo se ubica Luka Modric, Isco Alarcón y Kevin de Bruyne; en el ataque encontramos la tríada “Chicharito”, “Chucky” y Edén Hazard.

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

NOTICIAS
<