Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas. O al menos esa es la intención de Santiago Baños y la directiva americanista, ya que ante los rumores de un posible regreso de Oribe Peralta a Santos y las ofertas desde Europa por Mateus Uribe, han preferido cerrar filas y dejar la plantilla como está. Aunque a decir del presidente deportivo azulcrema, en el caso del mediocampista colombiano, hay que esperar si llegan más propuestas por él desde el viejo continente.

Checa ESTO: La Volpe ganó el partido, la orden de aprehensión no procede

Nadie sale. Obviamente Oribe (Peralta) no va a salir, y menos con el tema de las lesiones de Cecilio (Domínguez) y Jérémy (Ménez). No queremos que salga la gente de la parte ofensiva ni de la defensiva. Mateus (Uribe), por el mercado en Europa, todavía podría tener alguna oferta, pero no está en nuestra cabeza darle salida a nadie, queremos mantener el plantel como está y tratar de ser protagonistas en el torneo siguiente”, explicó.

 APOYO AL TRICOLOR

Por otra parte, Baños opinó acerca de las Selecciones menores y los jugadores que prestaron para los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Barranquilla. Sobre eso, el dirigente señaló que en Coapa siempre tratarán de apoyar al Tricolor y dejó de lado si en otras instituciones lo hacen o no, toda vez que Cruz Azul no prestó a Roberto Alvarado.

“Lo que hagan los demás clubes, lo sabrán ellos. Nosotros tenemos una muy buena relación con Selecciones y siempre queremos a apoyar en lo que se pueda y lo que se necesite. Cuando se pueda, ahí estaremos, siempre tratando de ayudar a la Selección y acompañar a los jóvenes porque es un gran escaparate”, sentenció

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS