Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

Por Miguel Solís/Foto: Antonio Meléndez

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Santos Laguna realizó su segunda práctica de la semana con miras al duelo ante Lobos BUAP del próximo domingo, trabajando el equipo este miércoles por la mañana en las instalaciones del TSM, en donde Robert Dante Siboldi ya prepara la estrategia para poder vencer al adversario.

Los Guerreros están concientes que el nivel mostrado en los partidos de pretemporada dejó muchas dudas, por lo que están comprometidos a salir adelante y defender la corona de la mejor manera posible, siendo el primer objetivo el sacar los 3 puntos el próximo domingo ante su gente.

Checa ESTO: Las “armaduras” de los equipos de la Liga MX

En el entrenamiento el equipo se enfocó principalmente en realizar futbol en espacios reducidos, poniendo especial atención a la posesión de balón y terminar las jugadas ofensivas, pidiendo el técnico Siboldi mucha concentración y sacrificio a sus jugadores, tanto en ataque como en defensa.

El recién incorporado Eduardo Herrera tuvo su segundo día con el grupo, realizando la mayor parte de la práctica al parejo de sus compañeros, además de que está llevando a cabo trabajo físico para poder emparejarse, recordando que no hizo la pretemporada y apenas se acaba de sumar esta semana.

Para este miércoles al mediodía se tenía programada la presentación oficial de Lalo Herrera como refuerzo, sin embargo el club informó durante la mañana que se cambiaba el evento hasta nuevo aviso, presumiéndose que esperan la llegada de otro jugador para darles juntos la bienvenida en las próximas horas.

El lunes se supo de manera extraoficial que llegará a Santos el volante argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, procedente del Club Cruz Godoy del mismo país sudamericano, por lo que se espera de un momento a otro su incorporación.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS