Todo listo para la fiesta, ya están los ocho invitados

SORPRESAS y más sorpresas nos dio el cierre de torneo regular, pues de forma dramática se dieron a conocer los ocho invitados a la Fiesta Grande de nuestro balompié. América, Tigres, Atlas, Toluca, Jaguares, Monterrey, Pachuca y Pumas buscarán a toda costa un título más en su historia, por lo que esta fase final no es apta para cardiacos, debido a que los duelos estarán llenos de emociones.
Las llaves de esta Liguilla se jugarán de la siguiente manera: América vs. Pumas, Tigres vs. Pachuca, Atlas vs. Monterrey y Toluca vs. Jaguares.

¡CLÁSICO!
Los reflectores apuntan directo a los únicos dos grandes en esta Liguilla, quienes se tendrán que ver nuevamente las caras en las fases finales.
América y Pumas revivirán viejas y cruentas batallas para buscar sumar otra estrella en su escudo. Históricamente las Águilas han sido superiores a los felinos en las rondas finales, pues en las siete ocasiones que se han visto las caras, los de Coapa han descalificado a los del Pedregal cuatro veces. Estos equipos han vivido tres finales y también ahí América es superior, debido a que ganó dos títulos a costa de Pumas, mientras los Universitarios sólo una vez se coronaron frente al acérrimo rival; por lo que ahora los de Memo Vázquez intentarán remediar estos males.

¡SU COCO!
En la segunda serie estará el Tigres vs. Pachuca, un duelo que promete emociones al por mayor, pues la historia nos dice que los de Nuevo León no ha podido contra los Tuzos, ya que en dos ocasiones, los de la Bella Airosa se coronaron frente a los felinos. La primera vez que sucedió esto fue en el Invierno 2001 y posteriormente en el Apertura 2003. La última ocasión que se midieron en Liguilla fue en el Apertura 2011, donde los ahora de Ricardo Ferretti se impusieron a los pupilos del “Ojitos” Meza.

SÓLO DOS
Atlas y Rayados sólo se han enfrentado en fases finales en dos ocasiones, y las estadísticas aquí son parejas, ya que los dos lograron su pase a la siguiente ronda una vez. La primera fue en el repechaje del Invierno de 1996, donde los Zorros lograron dejar en el camino a los regios; mientras en el Clausura 2003, Rayados derrotó a los rojinegros.

TODO EN CONTRA
La última serie es entre Diablos y Jaguares. Estos dos equipos sólo se han visto las caras una ocasión y fue en el repechaje del Apertura 2006, en el que Toluca logró superar a los de la selva.

Pablo Aguilar entrenó al parejo del grupo

Cruz Azul encarará un duro partido ante Pumas en la cancha del Azteca este próximo sábado

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Mi América terminó invicto: La Volpe

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable

Lainez debía esperar: La Volpe

El estratega que debutó al joven futbolista considera que tuvo que esperar un poco más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<