Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2018 - 18:06

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-marchesin

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: ALEJANDRO VILLA

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix, equipo que a pesar de sus numerosas ausencias, es uno de los más importantes a nivel mundial. Sin embargo, para Agustín Marchesín hay prioridades marcadas y aseguró que será más importante el duelo del fin de semana ante Necaxa.

“Será un partido lindo, muy importante e interesante para jugarlo para la afición, para la dirigencia, pero lo más importante es la primer fecha contra Necaxa. Es un gran partido este, pero tenemos la cabeza puesta en el partido del domingo”, señaló.

También puedes leer: Roberto Ríos pitará el regreso de La Máquina al Azteca

Y es que el “Titán” la tiene clara: antes de cualquier amistoso, por más categoría que tenga el rival, está el sumar puntos en el torneo para empezar a fraguar el camino hacia los objetivos que se han trazado.

“Estamos con muchas ganas de arrancar esta semana de la mejor manera. Sabemos que es un partido muy importante, pero la cabeza está puesta en el fin de semana contra Necaxa, que es lo que vale, son tres puntos y ojalá que podamos hacer un lindo partido contra Manchester (United)”, expresó. 

UNIDOS ANTE LAS BAJAS

Los percances que sufrieron Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez durante la pretemporada calaron hondo en el ánimo del grupo americanista; sin embargo, a decir de Marchesín, la unión que existe en la plantilla y la calidad de la misma, los ayudará a superar sus bajas.

“Es un grupo muy unido, es lo lindo que tiene este equipo, hay grandes personas, grandes jugadores, son golpes muy duros, pero estamos con ellos, los acompañamos de la manera que los podemos acompañar. Son muy importantes para nosotros dentro y fuera de la cancha, son jugadores de experiencia y fue un golpe bastante duro, pero hay bastantes jugadores como para que la ausencia de ellos no se note porque son muy importantes”, dijo.

También puedes leer: Oribe Peralta no saldrá del América

Finalmente, Agustín no quiso pensar en un posible refuerzo y prefirió darle un voto de confianza al plantel que existe en este momento.

“Pensamos solamente en lo que tenemos, no podemos pensar en si va a venir o no alguien. Nosotros bancamos al equipo que tenemos, a los jugadores que tenemos, a los compañeros que hay; sabemos que hay jugadores que pueden hacerlo de la mejor manera y seguramente ellos (dirigentes) analizarán qué es lo que nos falta. Tenemos que saber el plantel que tenemos, es un plante fuerte y estamos mentalizados en lograr el campeonato que es lo importante”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí