Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

Foto: @edgarmendez9

El Cruz Azul de este Apertura 2018 quiere cambiar la historia del equipo.

El volante de La Máquina, Edgar Méndez, coincidió con Pedro Caixinha en que ésta es una gran oportunidad para que el equipo cambie el guión de la película.

“El míster dice la palabra adecuada, tenemos que cambiar la historia haciendo que Cruz Azul siga siendo el equipo más grande de México, estamos conscientes de todo eso. Hemos trabajado bien durante toda la temporada y así va a ser”, afirmó el futbolista.

Entérate: Roberto Ríos pitará el regreso de La Máquina al Azteca

Méndez habló sobre la competencia que se ha generado a raíz de la conformación del plantel, en el que hay al menos dos jugadores por posición, y sobre Elías Hernández, con quien podría luchar un puesto en el once titular.

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos, hay mucha competencia, cada uno sabe lo que tiene que dar, tenemos un rol en el equipo, todos están en condiciones para jugar”, dijo Méndez. “Es un gran jugador, que ha ido a la Selección. Todos estamos ahí para intentar ser campeones y estar los dos felices en la plantilla”, afirmó.

Leer más: Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Como consecuencia, el español reconoció que existe el compromiso por conseguir el título, tal como pasa con los cementeros cada torneo.

“La verdad que la responsabilidad siempre es la misma porque desde que estoy aquí queremos hacer el Cruz Azul campeón, es verdad que se ha renovado la plantilla, se han hecho muchos cambios y no hay mejor manera que mostrarlo”, dijo. “Desde que estoy aquí Cruz Azul es el equipo más presionado de la Liga, es un mundo, es diferente, está claro que este año se han cambiado muchas cosas, sólo hay que aportar, hay muchos jugadores que ya conocen el futbol mexicano, eso es bueno para nosotros, sólo tiene que llegar la hora de que empiece el torneo”, expresó el mediocampista.

Finalmente, admitió que en el club todos tienen la misma ilusión que la afición por ser campeones.

Más información: Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

“La gente está emocionada, nosotros también estamos con muchas ganas porque la competencia que hay en el equipo es sana. Nada está fácil ahora y yo creo que eso va a ser que el nivel de la plantilla sea alto”, confesó.

SIN PRETEXTOS

El ibérico destacó la importancia de entrenar en el estadio Azteca con el nuevo pasto que se utilizará a partir de este sábado, y que no ha terminado de ser instalado; sin embargo, si no pueden hacerlo no pondrán pretextos.

“Deberíamos tener unas primeras tomas de contacto donde vamos a jugar; si no se puede no vamos a poner pretextos, vamos a salir siempre a ganar los tres puntos, ya sea de local o fuera de casa, y tendremos que adaptarnos a las circunstancias.

Barra del América dejará su lugar a la del Cruz Azul

Sería el primero que se juegue desde la vuelta de los de La Noria al Estadio Azteca.

Milton Caraglio, duda para el fin de semana

El jugador titular de la Máquina podría perderse el encuentro.

La evolución de las playeras de Cruz Azul

La Máquina nuevamente cambiará de patrocinador a partir del 2019.

Regresé con mucha fatiga: Elías Hernández

La sobre carga de trabajo entre partidos de Liga, Copa y Selección han afectado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS