Marco Fabián interesaría al Miami FC de la MLS

Foto: @MarcoFabian_10

El mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora fue «descubierto» en el aeropuerto de Miami luego de que presumiblemente habría tenido una reunión con dirigentes de la institución de Florida para firmar con ellos en el futuro, sin que de momento exista algún tipo de acuerdo.

La franquicia de David Beckham llegará a la MLS en 2020 como una de las expansiones de la liga estadounidense, es una de las opciones para el surgido del Guadalajara, quien tiene un año más de contrato con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

Leer más: Herrera no cierra las puertas del “Nido”

Fabián de la Mora (28 años), fue relacionado con el futbol de China en días recientes y en su caso, el conjunto alemán podría intentar una venta en este mercado de pases antes de que el futbolista se convierta en agente libre y se marche sin dejar alguna ganancia.

En la pasada temporada, el jugador azteca no pudo destacar debido a una lesión en la espalda que lo alejó varios meses de las canchas; apenas pudo disputar siete partidos anotando un gol.

Entérate: Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<