Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2018 - 18:47

┃ ESTO

nota-futm-aguirre

Barranquilla. – Se acerca la hora. Con la mirada fija en el debut dentro de los Juegos Centroamericanos del Caribe y Barranquilla 2018, los dirigidos por Marco Antonio, el ‘Chima’ Ruíz realizaron su segunda practica en Colombia. Desde muy temprano, los jugadores del Tricolor se dieron cita en el Club de Golf Sabanilla, donde se dedicaron a pulir los tiros a gol y realizar un poco de futbol en espacios reducidos.

Ya con el animo a tope, los seleccionados decidieron concluir el día con una ‘cascarita’ en la cual las travesuras del jugador azulcrema, Diego Lainez, no pudieron faltar.

También puedes leer: La Volpe ganó el partido, la orden de aprehensión no procede

El cuadro azteca arranca su participación en el certamen, el próximo sábado frente a Venezuela. Haití y El Salvador completan el Grupo B.

EDUARDO AGUIRRE 

El haber quedado en segundo lugar en el torneo Esperanzas de Toulon, no dejó con grato sabor de boca a Eduardo Aguirre, quien confesó que los centroamericanos serán revancha para el conjunto azteca: “Nos quedamos con un sabor amargo aquella vez, pero también fue una muy grata experiencia, nos dejó mucho aprendizaje, nos dimos cuenta en donde estamos parados, medirnos con rivales como Inglaterra nos mostró que estamos a la par y nos podemos enfrentar con quien sea, este equipo se encuentra para grandes cosas siempre y cuando sigamos con esa mentalidad, con el trabajo del día a día”, reveló.

También puedes leer: Herrera no cierra las puertas del “Nido”

El delantero no dudó en elogiar a sus compañeros y aseguró que se encuentran listos para su debut ante Venezuela: “Hay muy buenos jugadores aquí, con mucha calidad, tanto a la ofensiva como a la defensiva y todos buscamos un lugar, estos torneos nos sirven mucho, son un buen escaparate para que nos vean, todos estamos conscientes de eso”, explicó.
“Ningún rival es fácil, por eso estamos trabajando todos los días para sacar el resultado”, agregó.

Finalmente, el jugador de 19 años, dejó claro que el objetivo es levantar el oro: “Lo hemos platicado todos y nuestro único objetivo es quedar campeones y llevarnos la medalla de oro y tenemos claro que si queremos ser campeones hay que ganarles a todos”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí