Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Zapopan.- El Rebaño debutará este sábado en la frontera. José Saturnino Cardozo, su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada. El técnico guaraní tiene confianza en la calidad de su plantilla para pelear de tú a tú con lo más fuertes de la Liga MX.

“Sabemos perfectamente que el plantel ha sido muy criticado, porque supuestamente está corto, a lo mejor no tenemos el plantel que tiene Tigres o Monterrey, pero yo creo más en el trabajo en equipo, es lo que apostamos en este momento, tenemos 17 finales enfrente”, comentó en entrevista a Chivas TV Radio.

También puedes leer: Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

Desde el primer día en que pisó Verde Valle, Pepe Cardozo trabaja en el fortalecimiento de sus jugadores, especialmente en los juveniles, a los que desea apuntalar para el renacimiento de la cantera rojiblanca.

“No solamente trabajar con un once ideal que estamos buscando, tratar de trasmitir la idea a todo el plantel y a los jóvenes, en el aspecto físico, metal y técnico, apostar a los jugadores jóvenes”, puntualizó.

En su etapa como jugador brilló por su efectividad ofensiva; sin embargo, en el Guadalajara su prioridad es dar equilibrio a todas sus líneas, ya que sería irresponsable enfocarse únicamente en los atacantes.

También puedes leer: Sub-21 toma ritmo de cara a debut en Centroamericanos

“Los equipos tienen que defender muy bien, ser ordenados e inteligentes para atacar, tener una dinámica importante y la magia en los jugadores”, comentó.

Por último, Saturnino Cardozo reiteró su seguridad en Alan Pulido, el responsable de hacer goles en el Rebaño Sagrado.

“Buscamos que Pulido pise el área, él es un nueve, donde se culmine la jugada, dar equilibrio, defender bien y atacar bien”, remató el paraguayo en charla con Chivas TV Radio.

 

Cardozo pone a siete de sus jugadores en el TRI

El técnico paraguayo sabe que en su equipo hay calidad y que sus jugadores pueden llegar a la Selección.

VIDEO: Christian Martinoli revienta a José Luis Higuera

El comentarista no se guardó nada contra el directivo.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS