Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2018 - 19:54

┃ ESTO

nota-futm-toluca

POR GABRIELA RANGEL
FOTOS: LUIS CAMACHO

Toluca. – Con el compromiso de aportar su talento para que el Toluca logre el undécimo campeonato en el balompié mexicano, fueron presentados los nueve refuerzos con los que Hernan Cristante contará para los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019.

Héctor Acosta, defensa; Enrique Triverio, delantero; Adolfo Domínguez,medio; Richard Ruíz,defensa; Amaury Escoto, delantero; Luis Ángel Mendoza, medio; Marcelo Cabrera, medio; Fernando Tobio, defensa; yWilliam Da Silva, medio, se enfundaron en la nueva piel de los Diablos Rojos en una breve presentación realizada en el auditorio del estadio Nemesio Diez.

Hernán Cristante Madarino, director técnico de los rojos, argumentó que con los refuerzos, su equipo luce más competitivo que en el torneo pasado, en el cual logró acceder a dos finales en los torneos que disputó, pese a no haber logrado coronarse.

“Estamos tranquilos y a gusto, es gente profesional, gente que viene con mucha humildad sabiendo a qué institución llegan. En caso de “Kike” (Triverio) y William (Da Silva) ya han estado en el futbol mexicanos. El equipo se ve con peso, el grupo está completo y se me antoja que hay una línea de recambio más importante”, dijo el entrenador.

También puedes leer: Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

A su vez, los refuerzos manifestaron su deseo de aportar para el bien colectivo y, de manera unánime, se dijeron agradecidos de ser considerados para formar parte de uno de los equipos más importantes en el balompié nacional.

“Las expectativas son las mejores, echarle ganas, respetar a los compañeros y buscar levantar la copa. Me motiva saber la intensidad de juego (del Toluca) y lo que pelea. Esta cancha es difícil por la presión y es lo que me motiva, venir a un grande y que me dieron la oportunidad de defenderlos. (De Rubens) me agrada saber que ha logrado tanto con estos colores, ojalá pueda levantar otros trofeos (en lo personal) y juntos la copa”, mencionó William Da Silva.

Enrique Triverio, que ya conoce a la institución, refirió que regresa con las mejores expectativas y mejorado en todos los aspectos, además de estar comprometido con el club, “encontré bien al club, ojalá que podamos levantar ese trofeo”.

Mientras tanto, Fernando Tobio dijo conocer al club al que llega y sabe lo que se espera de los jugadores que vienen del extranjero, “vengo al club que pelea cosas importantes. Estuvo cerca de lograr dos títulos, vengo a aportar lo mío, hay una base importante, me encontré con un grupo muy bueno, espero aportar mi experiencia y dar lo mejor de mí para cumplir los objetivos que nos planteamos”.

También puedes leer: Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

Para el último fichaje, Marcelo Cabrera, incorporarse a los Diablos es un orgullo personal, “vengo a aportar lo que pueda, a entrenar al cien y a apoyar”.

La legión mexicana conformada por Luis Ángel Mendoza, Héctor Acosta, Richard Ruiz y Adolfo Domínguez, no se exentó de las promesas y desde su trinchera manifestaron su compromiso de poder ser aporte para el técnico Hernán Cristante y el resto del plantel.

“Vengo con esa espinita de revancha. Es un club importante que me va a dar la proyección que tuve, tengo compañeros que me pueden ayudar y yo a ellos y juntos lograr el objetivo de llegar a una final y ganarla”, abundó el “Quick” Mendoza.

Previo a la presentación de nuevos jugadores, también se dio a conocer la nueva piel de los Diablos, sin embargo, fue sólo en una transmisión a través de las redes sociales del club.

Nombre-posición-número

Héctor Acosta-defensa- 13

Enrique Triverio-delantero-21

Adolfo Domínguez-medio-16

Richard Ruíz-defensa-17

Amaury Escoto-delantero-11

Luis Angel Mendoza-medio-7

Marcelo Cabrera-medio-20

Fernando Tobio-defensa-2

William Da Silva-medio- 8

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí