Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2018 - 21:48

┃ ESTO en línea

nota-futm-pacheco

Barranquilla.- El experimentado clavadista mexicano Rommel Pacheco dijo que sólo espera el inicio de las competencias de su deporte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, ya que será el día de hoy cuando entre en acción en el trampolín de tres metros.

“Lo que hiciste o dejaste de hacer en los entrenamientos ya quedó a atrás y ahora a disfrutar”, subrayó el competidor, que es uno de los rivales a vencer.

También puedes leer: La bandera de México ya ondea en Barranquilla

Pero además de Pacheco Marrufo, abrirán la competencia Carolina Mendoza, Paola Espinosa y Jahir Ocampo, todos en trampolín de tres metros, con el objetivo de ir por su pase a la final.

“Me siento bien y con el ánimo de la medalla”, comentó el competidor que mostró su desagrado por las condiciones de las habitaciones de la Villa Centroamericana.

Sin embargo, el atleta vaticinó que el duelo estará entre Cuba y México, ya que en la misma prueba va su compatriota Jahir Ocampo, con quien hace dupla en el trampolín sincronizado.

También puedes leer: Chicharito convivió con pacientes del Hospital Civil de Guadalajara

El yucateco, que en el Campeonato Mundial de Budapest se quedó con la plata en los saltos mixtos a lado de Viviana del Ángel Peniche, obtuvo su primer oro en los Panamericanos de Santo Domingo 2003 y tiene la firme intención de coronarse en Barranquilla 2018.

“Estoy contento de estar en otros Centroamericanos y como en cada competencia representar a mi país es un orgullo. He estado en tres Centroamericanos y nunca una medalla de oro, así que ahora voy por ella”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí