Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2018 - 21:34

┃ ESTO

pachuca

Foto: Héctor Santoy / ESTO

A un día del arranque del Torneo Apertura 2018, los Tuzos del Pachuca presentaron su nueva piel en el restaurante Bife Sports y se reportan listos para la primera jornada ante Monterrey, partido que se jugará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

La empresa mexicana Charly es la marca con la cual trabajará el equipo de Pachuca, a la cual agradeció Jesús Martínez Patiño, presidente del Pachuca.

Raúl Rodríguez, representante de la marca, dijo estar contento de estar en la verdadera cuna del futbol mexicano, “se dice fácil 126 años, pero solo me imagino nombrar siglo 19, 20 y 21, y es emocionante el poder recordarlo, solo pensar todos los vínculos y experiencias que se han vivido en todo ese tiempo con seis grandes títulos de campeonato de liga y seis campeonatos internacionales, esto nos hace sentir muy orgullosos de ser la marca y la nueva piel que viste a este nuevo equipo”, dijo.

Leer más: Chicharito convivió con pacientes del Hospital Civil de Guadalajara

Destacó que esta es una alianza entre dos empresas mexicanas que comparten los mismos valores y las ganas de mostrar al mundo lo bello que es México, la historia y lo importante de recordar el pasado.

Explicó que este jersey es un homenaje al equipo de Pachuca que jugó por primera vez en el máximo circuito hace 50 años en la temporada 1967-1968.

Entérate: Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí