Las Chivas presentan su indumentaria

Foto: Antonio Miramontes / ESTO

Como cada año, el Guadalajara renovó sus uniformes para encarar una temporada nueva, pero en esta ocasión la presentación tuvo un toque distinto, pues no solamente se presentó una edición de la indumentaria, sino que el conjunto varonil y el femenil tendrán diseños distintos.

El uniforme para los caballeros tiene cinco rayas en el frente, donde la central es la más gruesa, mientras el resto se hacen pequeñas en el ancho del uniforme, el patrón se repite en la espalda.

Llama la atención que el frente permanece limpio, mientras que en el dorso hay cuatro patrocinadores y uno más en cada manga. Predomina el color blanco el jersey, que es acompañado de un short azul y medias del mismo color.

Entérate: Chicharito convivió con pacientes del Hospital Civil de Guadalajara

Mientras tanto, el uniforme de visita es totalmente blanco con un par de vivos en azul y rojo al frente y en el respaldo de la playera. Short y medias de igual manera son claros.

LAS CHICAS ESTRENAN

Por otro lado, el primer campeón de la Liga MX Femenil utilizará diseños totalmente propios.

El de local se dio a conocer en la Jornada 1 contra el León. En esta playera el color rojo es dominante con líneas blancas delgadas y vivos blancos en las mangas, patrocinador en el frente y acompañado de short azul y medias de igual color.

Leer más: Toluca presentó a sus refuerzos para el Apertura 2018

Mientras tanto, el de visita que fue revelado esta noche, es blanco con dos bastones justo al centro de la playera, una azul y otra roja. Short y calcetas son blancos.

Los uniformes saldrán en dos gamas, la de aficionado costará mil 300, mientras que la versión de jugador tendrá un valor de dos mil 200 pesos.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS