"Chucky" Lozano vale una millonada!

Hirving Lozano se convirtió en uno de los jugadores mayor cotizados después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, su desempeño lo ha llevado a elevar su precio en el mercado y a llamar la atención de varios clubes, sin embargo, el PSV Eindhoven muestra interés en mantener al delantero a sus filas.

De acuerdo con el diario holandés “De Telegraaf”, el entrenador del PSV, Mark Van Bommel, admitió su voluntad de contar con Hirving Lozano para la temporada siguiente, ya que existe mucha ilusión para encarar la próxima UEFA Champions League, en la que el delantero puede alcanzar mayor crecimiento.

ESTO te puede interesar: OFICIAL: En unas horas se anunciará la salida de Juan Carlos Osorio del Tricolor

Tras el interés del Everton, Manchester United y el Barcelona, de adquirir al “Chucky”, Van Bommel recalcó que el club está dispuesto a rechazar una oferta de hasta 50 millones de euros.

Lozano llegó al PSV en junio del año pasado procedente del Pachuca, la contratación tuvo un valor de 15 millones de euros cuyo vencimiento es hasta el 2023. Un año, su futuro podría estar en cualquier otro club que desembolse una cantidad superior a la establecida.

Mexicanos "ponen sabor" a redes sociales de Napoli

El jugador mexicano podría ser presentado esta semana con su nuevo conjunto.

Hirving Lozano arriba a Italia para fichar con el Napoli

El jugador mexicano realizará pruebas médicas mañana.

Lozano estará blindado por 130 millones de euros

El atacante mexicano será presentado en los siguientes días con el equipo italiano.

Aficionados de Napoli ya dan bienvenida a "Chucky"

El atacante mexicano llegará el martes a Italia y el miércoles hará pruebas médicas.

NOTICIAS
<