Mbappé, el joven más cotizado del mercado

El joven delantero francés Kylian Mbappé (PSG) es el jugador sub-21 que tiene un mayor valor en el mercado futbolístico actual con 192,3 millones de euros.

Así se desprende del informe Soccerex 20 U21, elaborado por la empresa Prime Time Sport. Mbappé tiene el doble de valor que el segundo en la lista, el inglés Marcus Rashford (Manchester City).

Entre los 20 primeros solo aparece un español, el jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, situado en la décima posición y con un valor en el mercado de 51,3 millones de euros.

El aumento en el número de minutos disputados por el jugador del PSG y después de conseguir el título de campeón del Mundo con Francia han disparado el valor de Mbappé, después de que su tasación haya aumentado desde los 61,7 millones del año pasado a los 192,3 millones en el informe actual.

Otro francés, el delantero barcelonista Ousmane Dembélé figura de cuarta posición de la clasificación. Su valor en el mercado alcanza los 84,3 millones de euros, 24 millones más que en el anterior informe.

En la lista también figuran dos jóvenes brasileños contratados por el Real Madrid para el próximo curso: Vinicius jr (Flamengo) y Rodrygo (Santos). El primero está valorado en 45 millones y el segundo en 40 millones. 

Entre los veinte primeros hay cinco jugadores franceses, cuatro brasileños, 3 ingleses e italianos, así como un estadounidense, un jamaicano, un español, un holandés y un turco.

 

Southampton sorprende al Arsenal y lo elimina de la FA

Un gol en propia puerta de Gabriel dejó a los Gunners sin la opción de revalidar el título

Ronald Koeman calificó de "locura" jugar ocho partidos fuera de casa

El técnico holandés también reveló que ha obligado a que los jugadores practiquen los penales

Willian José llega al Wolverhampton para suplir baja de Raúl Jiménez

El delantero fue cedido por la Real Sociedad hasta el final de temporada, con una opción de compra

Wolverhampton, sin Raúl Jiménez, avanzó a octavos de final de la FA Cup

El mexicano aún se encuentra recuperándose de su lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<