Alexis Sánchez sí podrá viajar a EU pero no jugara ante el América

El delantero del Manchester United Alexis Sánchez, quien no viajó con sus compañeros a Estados Unidos debido a un problema con el visado, ha solucionado el inconveniente y se reunirá “pronto” con sus compañeros.

El club de Manchester emitió este jueves un comunicado en el que confirmó que el jugador “ha recibido luz verde” para viajar a Estados Unidos y unirse a sus compañeros, quienes desde hace días se ejercitan en California.

“El delantero sudamericano debería poder unirse pronto con sus compañeros, después del primer partido de la gira contra el Club America en Arizona”, señaló el United.

Checa ESTO: Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Además, en una foto publicada en la red social Instagram, el chileno, quien se ha estado ejercitando en solitario en Manchester, apareció junto al encargado de recuperación de problemas físicos del United, Robin Thorpe, y escribió: “Mi último entrenamiento en Manchester”.

En una segunda línea, Alexis puso “pronto” acompañado de una bandera de los Estados Unidos, dando a entender que viajará al país norteamericano próximamente.

La situación de Alexis preocupó a su entrenador, José Mourinho, quien aseguró que su ausencia en los primeros días de temporada fue una “mala noticia” y que no fue algo bueno ni para él ni para el jugador.

Pese a ello, el portugués admitió que no hay nadie a quien culpar en este asunto y que tiene que respetar a las autoridades de Estados Unidos en el sistema de visados.

Messi regresó a los entrenamientos con Barcelona

Este miércoles, Messi hizo trabajado diferenciado en la sesión matinal

Salamanca hace oficial la llegada al banquillo de "Chiquimarco"

Será su primera experiencia como director técnico.

Ribéry inicia una nueva aventura en la Fiorentina

El talentoso jugador francés quiere seguir compitiendo al máximo nivel.

Rivaldo ve con buenos ojos la dupla Cristiano-Neymar

La leyenda del futbol brasileño habló sobre el traspaso de su compatriota.

NOTICIAS
<