Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2018 - 14:30

┃ ESTO en línea

PPP

Las horas ya se están contando para la salida del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, del banquillo Tricolor, incluso él mismo ha dado a conocer en que día será el que de las gracias a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y empiece a analizar su siguiente proyecto.

De acuerdo con información del diario El Pais, Osorio estaría confirmando su retiro del cuadro Azteca este próximo sábado. 

Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional”, señaló Osorio al rotativo.

Checa ESTO: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Incluso, manifestó sobre su futuro dejando en claro que desea ser el nuevo estratega de Colombia. 

“Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas“, complementó el técnico.

Así como ESTO lo informó el miércoles 4 de Julio, Juan Carlos Osorio está fuera de la selección mexicana y en las próximas horas se hará oficial que deja el cargo.

A pesar de que Yon de Luisa, nuevo Presidente de la FMF hizo un último intento junto a los dueños de los clubes, que buscaban darle voto de confianza al proceso del colombiano, Osorio ya tomó la decisión de no seguir.

De manera extraoficial y según el Diario de los Deportistas pudo saber, en las próximas horas, la Federación Mexicana de Futbol dará el anunció y de inmediato trabajarán para encontrar al futuro seleccionador mexicano.

Aunque el DT cafetero había ganado algo de confianza y cariño de la afición mexicana durante el Mundial, los problemas personales, aunado a lo complicado que fueron los años al frente del Tricolor, habían hecho que el técnico decidiera no seguir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí