Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

A través de su cuenta de Instagram, el caboverdiano Djaniny Tavares, ahora exsantista, se despidió del equipo y de la afición, un día después de firmar con su nuevo club, el Al-Ahli Saudi de Arabia Saudita.

“¡Hola, MIS GUERREROS! Después de una decisión muy difícil, hoy vengo a decir a todos ustedes: MUCHAS GRACIAS. Son 4 años con ustedes, que nunca olvidaré… Muchas gracias Club Santos por la oportunidad de jugar en México… A mis COMPAÑEROS, no tengo palabras. Muchas gracias a todos por ayudarme en todo y hacerme sentir como hermanos… A LA MEJOR AFICIÓN; ustedes son los mejores. Muchas gracias por su apoyo incondicional en cada momento por el equipo. MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMARCA LAGUNERA. Estarán todos en mi corazón”, escribió el campeón de goleo del Clausura 2018.

Jorge Djaniny Tavares Semedo llegó a Torreón como refuerzo para el Apertura 2014, a petición del portugués Pedro Caixinha. A sus 27 años de edad, el atacante se despide con un título de Copa (Ap2014), 2 de Liga (Clausura 2015 y Clausura 2018), el Campeón de Campeones de la Temporada 2014-2015 y la distinción de ser el primer jugador africano campeón goleador en el futbol mexicano.

Marcó 52 goles en las ocho campañas en las que defendió la camiseta verdiblanca.

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

Santos anuncia a Déinner Quiñones como refuerzo

El jugador colombiano procede de Deportivo Independiente de Medellín; llega a préstamo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS