Illarramendi vuelve al trabajo de grupo con el Madrid

EFE

Asier Illarramendi, centrocampista del Real Madrid, volvió a trabajar este lunes con el grupo, que empezó a preparar el partido del miércoles en el campo del Basilea, de la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Illarramendi, que no juega desde el encuentro copero en el feudo del Cornellá (29 de octubre) debido a unos problemas físicos, trabajó hoy sobre el césped con el resto de compañeros, según informa el club.

Carlo Ancelotti podría hacerle reaparecer en St. Jakob Park. El italiano así lo indicó en la conferencia de prensa previa al choque liguero en Ipurúa contra el Eibar, cuando aseguró que el medio vasco podía jugar sin problemas junto al alemán Toni Kroos y que tiene plena confianza en él.

El Real Madrid tiene asegurada la clasificación para los octavos de final y prácticamente cerrado el primer puesto del grupo B, puesto que tras ganar sus cuatro partidos aventaja en seis puntos al Basilea, al que goleó en el Santiago Bernabéu, en el estreno de esta fase, por 5-1.

De esta manera, si Illarramendi está plenamente recuperado de sus molestias físicas podía volver a tener minutos en el centro del campo blanco.

Ancelotti, así mismo, contó una nueva sesión preparatoria con el centrocampista cordobés del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán, uno de los jóvenes valores de la cantera.

Por contra, el centrocampista germano Sami Khedira y el defensa portugués Pepe se ejercitaron en el interior de las instalaciones, en tanto que Luka Modric, lesionado para más de dos meses en el Italia-Croacia de la semana pasada, continúa con su proceso de recuperación.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS