Illarramendi vuelve al trabajo de grupo con el Madrid

EFE

Asier Illarramendi, centrocampista del Real Madrid, volvió a trabajar este lunes con el grupo, que empezó a preparar el partido del miércoles en el campo del Basilea, de la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Illarramendi, que no juega desde el encuentro copero en el feudo del Cornellá (29 de octubre) debido a unos problemas físicos, trabajó hoy sobre el césped con el resto de compañeros, según informa el club.

Carlo Ancelotti podría hacerle reaparecer en St. Jakob Park. El italiano así lo indicó en la conferencia de prensa previa al choque liguero en Ipurúa contra el Eibar, cuando aseguró que el medio vasco podía jugar sin problemas junto al alemán Toni Kroos y que tiene plena confianza en él.

El Real Madrid tiene asegurada la clasificación para los octavos de final y prácticamente cerrado el primer puesto del grupo B, puesto que tras ganar sus cuatro partidos aventaja en seis puntos al Basilea, al que goleó en el Santiago Bernabéu, en el estreno de esta fase, por 5-1.

De esta manera, si Illarramendi está plenamente recuperado de sus molestias físicas podía volver a tener minutos en el centro del campo blanco.

Ancelotti, así mismo, contó una nueva sesión preparatoria con el centrocampista cordobés del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán, uno de los jóvenes valores de la cantera.

Por contra, el centrocampista germano Sami Khedira y el defensa portugués Pepe se ejercitaron en el interior de las instalaciones, en tanto que Luka Modric, lesionado para más de dos meses en el Italia-Croacia de la semana pasada, continúa con su proceso de recuperación.

Sergio Ramos es positivo por Covid-19

El capitán del Real Madrid también aqueja problemas musculares por lo que sería baja el resto del mes de abril

Cholo Simeone destaca la labor de Herrera frente al Betis

El entrenador del Atlético de Madrid aseguró que sus futbolistas siguen dando el alma en cada partido

Atleti empata con el Betis de Lainez y Guardado, ¡Es líder de LaLiga!

Con el punto sumado en el Benito Villamarín, los del Cholo se mantienen en lo más alto del torneo español

Néstor Araujo regresa a la convocatoria del Celta de Vigo

El zaguero mexicano espera tener minutos en el duelo de este lunes ante Sevilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<