Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2018 - 12:25

┃ ESTO

Cocca

El técnico argentino Diego Cocca  está listo para iniciar su segundo torneo con Xolos y el paraguayo José Saturnino Cardozo debutar con Chivas Rayadas del Guadalajara al iniciar la primera jornada del futbol mexicano, ambos llegan a con urgencia de iniciar ganado en el arranque del torneo y le ponen un ingrediente extra al atractivo del duelo.

Chivas y Xolos se medirán este sábado en el Estadio Caliente y además de que el Rebaño es de los equipos más taquilleros cuando vienen a la frontera, un ingrediente extra esta el ver si Cardozo que fue potente atacante contagia de esas ganas de gol a sus pupilos.

Checa ESTO: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Cocca llegó en momentos complicados de Xolos, tomó las riendas para el Clausura 2018 en sustitución de su paisano Eduardo Coudet mientras que Cardozo sumió el timón de Chivas cuando la relación del también argentino Matías Almeyda rompió relaciones con directivos del Club Guadalajara hace unas semana.

Diego Torres, estaba al frente de las estrategia de de las fuerzas básicas del los canes de la frontera y de manera interina dirigió las últimas dos jornadas de la temporada en la la dirección técnica la ocupo Eduardo Coudet después de que Miguel Herrera dejó Tijuana para dirigir a Águilas del América.

Herrera había dejado la vara alta a Coudet, Xolos hizo buenos números, estuvo en la punta de la tabla general y llegó a la fiesta  grande de la mano de Herrera y con Coudet no entró entre los ocho mejores, meta que si consiguió Cocca en su primera aventura y avanzó a semifinales donde los paró Toluca.

La jornada uno arranca el viernes con dos duelos, en Veracruz los Tiburones reciben a Pumas y en Guadalajara el Atlas a Puebla, para el sábado 21 hay 4 duelos entre ellos el Xolos Chivas programado a las 19:00 horas locales en el Estadio Caliente.

Los otros tres juegos son Pachuca recibe a Monterrey, Tigres a León y Cruz Azul contra Puebla en el Azteca, la fecha uno concluye el domingo con los enfrentamientos Toluca Morelia en el Nemesio Diez, Santos-Lobos en el Corona y por la noche Necaxa se mide en casa al América.