Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El equipo de Real Betis tratará de fichar al mexicano Héctor Herrera para fortalecer su mediocampo, con miras a la temporada 2018-2019 del futbol europeo.

La directiva bética quiere ampliar su plantel con elementos de calidad debido a que en la siguiente campaña disputará la Liga europea, certamen en el que querrá destacar, aunado a su habitual participación en la Liga española y Copa del Rey.

Los Verdiblancos saben que la contratación del tijuanense es complicado debido a que el Porto solicita entre 25 y 30 millones de euros, cifra difícil de desembolsar para el cuadro sevillano.

Checa ESTO: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

No obstante, de acuerdo al diario “A Bola”, el Betis podría negociar el fichaje de una manera similar a la contratación del portugués William Carvalho, del Sporting Lisboa.

Los béticos pagaron en abonos el fichaje del mediocampista de contención, que será el segundo traspaso más caro de la historia en el Betis. El traspaso alcanzará los 25 millones de euros entre pagos fijos, bonos y variables.

En caso de que Héctor Herrera llegue al Betis, se unirá a su compatriota Andrés Guardado, quien ha sido un jugador importante en el esquema del entrenador Quique Setién.

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS