Alejandra Zavala dijo estar lista para entrar en acción en Barranquilla

La tiradora mexicana Alejandra Zavala, abanderada de la delegación mexicana, dijo estar lista para entrar en acción en lo que será su quinta asistencia en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahora con sede en esta ciudad colombiana de Barranquilla.

“Significa mucho en estos Juegos Centroamericanos, vengo con mucha emoción, con mucha fe de hacer muchas cosas, con una emoción diferente a los primeros, los segundos y el resto, con madurez”, señaló.

Checa ESTO:Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Zavala añadió que ser la portadora de la bandera mexicana es un gusto mayor, porque “además estoy en representación de todos mis compañeros que tomarán parte en esta competencia, estamos contentos y ya en espera de salir a competir”.

En relación a los objetivos en esta justa mesoamericana, confesó que hay confianza de estar en tres finales, ya que el trabajo y experiencia adquirida en las justas mundiales nos ponen con esas posibilidades en estos Centroamericanos”.

La jalisciense, que en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se quedó a pie de podio, comentó que solo espera la hora de la ceremonia de apertura de la competición, la cual está programada para esta noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Esta ceremonia protocolaria con la cual se da la bienvenida a las naciones participantes estará liderada por la interprete de música pop Shakira y por la reina de belleza de Colombia Paulina Vega.

Jueves dorado para el Tiro con Arco en Barranquilla

Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Alejandra Valencia dos veces, subieron a lo más alto del podio

Leyver Ojeda se quedó con el oro

Ojeda Blas alcanzó hoy uno de sus resultados más importantes de su vida

Diosdado y Achach sumaron otro oro

El dueto olímpico formado por Nuria Diosdado y Karem Achach entregaron la sexta medalla de oro para México

Liga MX Femenil, el motor del oro Centroamericano

Siete futbolistas de la Selección Mexicana femenil juegan en clubes de la liga local

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS