Tigres tiene la plantilla más cara de la Liga MX

Por: Javier Maldonado

Tigres permanece como el equipo cuyo valor en el mercado es el más elevado entre los 18 clubes de la Liga MX. Los Felinos lideran la tabla con un valor aproximado de 70 millones de euros, equivalentes a mil 577 millones de pesos.

A pesar de las contrataciones bomba de Monterrey, la Pandilla se ubica detrás de su rival norteño con un valor total en el mercado de 51 millones de euros, equivalentes a mil 149 millones de pesos, lo cual convierte a los Rayados en el perdedor del “Clásico de la Nómina”.

Checa ESTO: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Monterrey desembolsó en el mercado de piernas un total de 27 millones de dólares (513 millones de pesos) para las contrataciones de Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, el portero Marcelo Barovero y Johan Vásquez. Por otro lado, Tigres trajo de regreso a Guido Pizarro y Julian Quiñones, asunto que ayudó a los Felinos a mantener el estatus de la nómina más cara.

Tijuana (50 millones), América (42 millones), y Pachuca (40 millones), completan el top cinco de los equipos más cotizados de la Liga MX, mientras que en la parte baja, Atlas (27 millones), Monarcas (23 millones) y Lobos BUAP (18 millones), ocupan lugar como los tres clubes más limitados económicamente.

Miguel Hererra mantiene la calma ante las bajas

Miguel Herrera está tranquilo por la llegada de algunos refuerzos. .

Pérez Durán, a la congeladora tras su error

La Comisión de Arbitraje decidió darle descanso para esta jornada 4

"Kaku" Romero le coquetea al América

El jugador argentino volvió a coquetearle a la directiva americanista en redes sociales.

Los fichajes que quedaron a deber en América

Jérémy Ménez se une a una nutrida lista de bombas sin pólvora

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS