El Liverpool oficializa la llegada de Alisson Becker

Foto: @LFC

Liverpool.- Alisson Becker, portero de la selección Brasileña, dejó al AS Roma de la Serie A de Italia para incorporarse al conjunto del Liverpool, además de convertirse en el asrquero más caro de la historia del futbol.

“Liverpool FC completó el fichaje del portero Alisson Becker de AS Roma”, afirmó el conjunto ingles en su página oficial.

Leer más: Tigres tiene la plantilla más cara de la Liga MX

Alisson firmó con los “Reds» por 75 millones de euros, lo cual lo convierte en el cancerbero más caro de la historia, aunque ninguna de las dos escuadras informó el tiempo en el que el brasileño permanecerá con Liverpool.

«Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad usar una camisa tan prestigiosa para un club de este tamaño que siempre está acostumbrado a ganar”, afirmó en la página del club.

Entérate: Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Sobre el rendimiento que puede aportar en la Liga Premier de Inglaterra, aseguró que los aficionados pueden estar tranquilos, ya que dará todo para otorgarles las mayores alegrías.

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Raúl Jiménez marca un autogol en la derrota frente al West Ham

El ariete tricolor no salió inspirado y fue participe en una anotación del cuadro londinense

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

¡Sorpresa! Bayern sucumbe por goleada ante el Hoffenheim

Los teutones cayeron por primera vez en la Bundesliga desde diciembre de 2019

NOTICIAS
<