Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

Foto: Especial

México.- Próximo a celebrar sus 40 años como luchador profesional, Negro Casas quiere hacerlo con un encuentro de ensueño, en el que podrían darse enfrentamientos inéditos como un Atlantis-Octagón.

Será el 3 de agosto en la Arena México donde el “4:40” tendrá su festejo, y como principal protagonista que quiere conformar una lucha de tercias, en la que habría sorpresas.

Leer más: América, con largo historial ante equipos europeos

Atlantis y Blue Panther como sus compañeros, y del otro lado luchadores independientes como Octagón, Fuerza Guerrera y Solar, es el deseo del Negro Casas para su festejo, en espera de que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo acepte.

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”, dijo el luchador en un programa del CMLL.

Entérate: Tigres tiene la plantilla más cara de la Liga MX

Y de rivalidades y alianzas inéditas, destacó que el “Idolo de los niños” podría enfrentar a Solar, dos discípulos del “Diablo” Velasco; también Atlantis podría chocar con Fuerza Guerrera, con el que ha habido retos de máscara.

Además, el “Mosco de la Merced” tendría en su esquina a Octagón, uno de sus históricos rivales, mientras que el “Amo de los ocho ángulos” y Atlantis lucharían frente a frente en algún momento de la batalla. Será en los próximos días cuando se dé a conocer si se acepta y el cartel completo.

Vuelve el boxeo a Cancún el 31 de octubre

El promotor Pepe Gómez confirmó a ESTO que la pelea entre Mariana Juárez y Yulihan Luna contará con un 60% de aforo

2020, año trágico para la lucha libre

Varios luchadores en México y el mundo han fallecido durante este año

Floyd Mayweather gana miles de dólares tras apostar a Teófimo López

'Money' demostró su confianza en el pugilista de origen estadounidense y no le falló sobre el ring

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Luis Ángel Salazar tenía 26 años cuando cayó en el ring para ya no levantarse

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<