Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2018 - 17:58

┃ Notimex

negro

Foto: Especial

México.- Próximo a celebrar sus 40 años como luchador profesional, Negro Casas quiere hacerlo con un encuentro de ensueño, en el que podrían darse enfrentamientos inéditos como un Atlantis-Octagón.

Será el 3 de agosto en la Arena México donde el “4:40” tendrá su festejo, y como principal protagonista que quiere conformar una lucha de tercias, en la que habría sorpresas.

Leer más: América, con largo historial ante equipos europeos

Atlantis y Blue Panther como sus compañeros, y del otro lado luchadores independientes como Octagón, Fuerza Guerrera y Solar, es el deseo del Negro Casas para su festejo, en espera de que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo acepte.

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”, dijo el luchador en un programa del CMLL.

Entérate: Tigres tiene la plantilla más cara de la Liga MX

Y de rivalidades y alianzas inéditas, destacó que el “Idolo de los niños” podría enfrentar a Solar, dos discípulos del “Diablo” Velasco; también Atlantis podría chocar con Fuerza Guerrera, con el que ha habido retos de máscara.

Además, el “Mosco de la Merced” tendría en su esquina a Octagón, uno de sus históricos rivales, mientras que el “Amo de los ocho ángulos” y Atlantis lucharían frente a frente en algún momento de la batalla. Será en los próximos días cuando se dé a conocer si se acepta y el cartel completo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí