Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

Foto: Especial

México.- Próximo a celebrar sus 40 años como luchador profesional, Negro Casas quiere hacerlo con un encuentro de ensueño, en el que podrían darse enfrentamientos inéditos como un Atlantis-Octagón.

Será el 3 de agosto en la Arena México donde el “4:40” tendrá su festejo, y como principal protagonista que quiere conformar una lucha de tercias, en la que habría sorpresas.

Leer más: América, con largo historial ante equipos europeos

Atlantis y Blue Panther como sus compañeros, y del otro lado luchadores independientes como Octagón, Fuerza Guerrera y Solar, es el deseo del Negro Casas para su festejo, en espera de que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo acepte.

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”, dijo el luchador en un programa del CMLL.

Entérate: Tigres tiene la plantilla más cara de la Liga MX

Y de rivalidades y alianzas inéditas, destacó que el “Idolo de los niños” podría enfrentar a Solar, dos discípulos del “Diablo” Velasco; también Atlantis podría chocar con Fuerza Guerrera, con el que ha habido retos de máscara.

Además, el “Mosco de la Merced” tendría en su esquina a Octagón, uno de sus históricos rivales, mientras que el “Amo de los ocho ángulos” y Atlantis lucharían frente a frente en algún momento de la batalla. Será en los próximos días cuando se dé a conocer si se acepta y el cartel completo.

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

NOTICIAS