Paola Longoria va por su décima medalla centroamericana

La raquetbolista Paola Longoria, cumple años y busca su décima presea centroamericana.

La campeona mundial realizó su segundo entrenamiento en Barranquilla, previo a su competencia de está mañana.

“Hoy cumplo años, entonces mi mayor motivación es poderme colgar estas medallas en estos Juegos, llego con mayor experiencia, con ese problema de alguna u otra manera que se presentó; antes resuelto, creo que como deportista lo que buscas es tratar de competir en las mejores condiciones”.

También puedes leer: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Calificó a México como potencia en el deporte que representa, sin embargo, reconoció el buen nivel en sus rivales de Colombia, Cuba, Guatemala, entre otros.

Respecto a las instalaciones del nuevo complejo Parque Distrital de Raquetas, dijo “Están súper bonitas las canchas, la verdad es que su me gustaron mucho, en el complejo, pues las canchas son importantes para que los jugadores nos sintamos bien”.

Se dijo emocionada por participar por cuarta ocasión en Juegos Centroamericanos, y el objetivo en Colombia es refrendar los títulos para México, aunado a sentirse orgullosa de portar los colores lo que le es motivante, pero un gran compromiso, y búsqueda de sumar su décima medalla centroamericana.

 

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México recuperó el liderazgo deportivo

Después de 52 años se superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los JCC.

Se apagó la llama de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS