VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho. El talentoso mediocampista es capaz de quitarse a rivales y luego encontrar claridad para meter un servicio de gol, sin embargo, el jugador del Porto demostró a través de sus redes sociales que también tiene otras grandes cualidades.

Resulta que «HH» compartió en su cuenta de Instagram una historia donde se le puede ver marcando un verdadero golazo durante un entrenamiento con la selección mexicana, esto previo al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Tigres tiene la plantilla más cara de la Liga MX

Herrera tenía el balón en medio campo, y así, sin previo aviso, sacó un disparo kilométrico que terminó en el fondo de las redes. Sus compañeros de inmediato se acercaron a felicitarlo por el tremendo detalle técnico que acaba de demostrar.

Herrera acompaña su publicación con la frase #Nuncaenelpartido, lo cierto es que todos sabemos que el talentoso mediocampista es capaz de hacer magia dentro del campo de juego.

Aquí el video:

 

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

NOTICIAS
<