Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2018 - 18:24

┃ ESTO

ayala

Foto: @hugoac_4

San Nicolás de los Garza. – Ya con el Apertura 2018 en curso, Hugo Ayala, defensa de Tigres se dijo contento de iniciar otra torneo y reveló que el objetivo principal para los pupilos del Tuca Ferreri es realizar un gran papel para mantenerse en la parte alta de la tabla general: “Sabemos que debemos seguir trabajando, es un equipo que siempre ha querido mantenerse entre los primeros lugares y para mantenerse entre los primeros lugares hay que estar pensando en un campeonato, primero una posible Liguilla, estar bien en las 17 fechas”, explicó en conferencia de prensa.

“Hay que tener claro que no estamos solamente para arrancar bien o terminar bien, hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó.

Leer más: Fallecen montañistas mexicanos Daniel Araiza y Enrique González

El zaguero habló la eliminación en los Cuartos de Final ante los laguneros en la liguilla pasada, dejó un sabor amargo a los regios. Por lo que buscarán corregir los errores que les costaron la eliminación un torneo atrás.: “No tanto de revancha, pero sí te quedas con una sensación negativa, no se hizo un buen torneo, no se terminó de la manera que uno hubiera deseado. Avanzar más allá de los Cuartos de Final, así que tenemos esa sensación de que este torneo tiene que ser mejor, tenemos que hacer mejor las cosas. Ya se aprendió y se analizó lo que no se hizo bien en el partido ante Santos y que no nos ocurra en este torneo”, puntualizó.

Ayala elogió a su rival en turno pero advirtió que no tendrán piedad por lo que buscarán hacer valer su localía:”Iniciamos en nuestra casa y con nuestra gente, tenemos claro que son un gran equipo con grandes jugadores pero tenemos que hacer pesar el volcán”, remató.

Entérate: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

LA FRASE

“Somos un equipo que siempre quiere más y para eso tenemos que seguir trabajando. Este torneo tiene que ser mejor”, Hugo Ayala / Tigres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí