Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ante la posibilidad de cambiar al cuerpo técnico a su llegada a Cruz Azul, Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

El director deportivo de La Máquina reveló en entrevista para TDN que confió en la persistencia del estratega portugués y todo su equipo. “Cuando llega un director deportivo lo ideal es que él nombre al técnico; a mí me nombraron con la opción de elegir un cuerpo técnico y creo que hice lo lógico. Estoy muy contento con el cuerpo técnico, y juntos tomar las decisiones para fortalecer al equipo”, explicó el directivo. “La gente que llega, en este caso yo, aprovechar lo bueno y lo bueno es mucho”, agregó.

También puedes leer: VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

Peláez Linares se dijo contento por el plantel que, junto a Guillermo Álvarez y Caixinha, conformaron para el Apertura 2018.

“Yo tengo comunicación directa con presidencia, con el señor Billy Álvarez. Buscamos lo más pronto posible fortalecer al equipo y junto con Pedro elegimos a los refuerzos dentro de un presupuesto y lo que más me gustó fue la participación del presidente de la institución. Juntos, los tres, haciendo llamadas telefónicas; él llamaba directiva-directiva y se lograron las contrataciones que pretendíamos”, expuso Peláez.

También puedes leer: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Por lo pronto, el directivo celeste está contento con la platilla que, a partir de este sábado, tendrá el Azteca como su nueva casa.

“Hoy te puedo decir que tenemos un muy buen plantel en cantidad y calidad, nos está faltando coordinación, el ensamble que se requiere para formar un equipo de futbol”.

 

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS