Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ante la posibilidad de cambiar al cuerpo técnico a su llegada a Cruz Azul, Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

El director deportivo de La Máquina reveló en entrevista para TDN que confió en la persistencia del estratega portugués y todo su equipo. “Cuando llega un director deportivo lo ideal es que él nombre al técnico; a mí me nombraron con la opción de elegir un cuerpo técnico y creo que hice lo lógico. Estoy muy contento con el cuerpo técnico, y juntos tomar las decisiones para fortalecer al equipo”, explicó el directivo. “La gente que llega, en este caso yo, aprovechar lo bueno y lo bueno es mucho”, agregó.

También puedes leer: VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

Peláez Linares se dijo contento por el plantel que, junto a Guillermo Álvarez y Caixinha, conformaron para el Apertura 2018.

“Yo tengo comunicación directa con presidencia, con el señor Billy Álvarez. Buscamos lo más pronto posible fortalecer al equipo y junto con Pedro elegimos a los refuerzos dentro de un presupuesto y lo que más me gustó fue la participación del presidente de la institución. Juntos, los tres, haciendo llamadas telefónicas; él llamaba directiva-directiva y se lograron las contrataciones que pretendíamos”, expuso Peláez.

También puedes leer: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Por lo pronto, el directivo celeste está contento con la platilla que, a partir de este sábado, tendrá el Azteca como su nueva casa.

“Hoy te puedo decir que tenemos un muy buen plantel en cantidad y calidad, nos está faltando coordinación, el ensamble que se requiere para formar un equipo de futbol”.

 

Hermosillo asegura que La Máquina no es como Pumas

El ex delantero mandó un mensaje a quien ve a Cruz Azul como víctima.

Desde España felicitan a Cruz Azul y a Edgar Méndez

La Máquina consiguió el pase a la final de la Liga MX al derrotar a Monterrey.

Caraglio, una noche de sentimientos encontrados

El delantero contó cómo fue que cobró el penal y de paso agradeció la confianza

¡Sin miedo! Aldrete no elige rival para la final

Mucho se ha hablado de la posibilidad de una final entre Cruz Azul y América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS