Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ante la posibilidad de cambiar al cuerpo técnico a su llegada a Cruz Azul, Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

El director deportivo de La Máquina reveló en entrevista para TDN que confió en la persistencia del estratega portugués y todo su equipo. “Cuando llega un director deportivo lo ideal es que él nombre al técnico; a mí me nombraron con la opción de elegir un cuerpo técnico y creo que hice lo lógico. Estoy muy contento con el cuerpo técnico, y juntos tomar las decisiones para fortalecer al equipo”, explicó el directivo. “La gente que llega, en este caso yo, aprovechar lo bueno y lo bueno es mucho”, agregó.

También puedes leer: VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

Peláez Linares se dijo contento por el plantel que, junto a Guillermo Álvarez y Caixinha, conformaron para el Apertura 2018.

“Yo tengo comunicación directa con presidencia, con el señor Billy Álvarez. Buscamos lo más pronto posible fortalecer al equipo y junto con Pedro elegimos a los refuerzos dentro de un presupuesto y lo que más me gustó fue la participación del presidente de la institución. Juntos, los tres, haciendo llamadas telefónicas; él llamaba directiva-directiva y se lograron las contrataciones que pretendíamos”, expuso Peláez.

También puedes leer: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Por lo pronto, el directivo celeste está contento con la platilla que, a partir de este sábado, tendrá el Azteca como su nueva casa.

“Hoy te puedo decir que tenemos un muy buen plantel en cantidad y calidad, nos está faltando coordinación, el ensamble que se requiere para formar un equipo de futbol”.

 

Siboldi dedica el triunfo a Pablo Aguilar

Confesó que en el vestuario le ha dicho a sus muchachos que lo único imperdonable es no jugar con todo el corazón.

Lucas Passerini agradece a Ivo Basay comparación con Raúl Jiménez

La altura y fortaleza los vuelve muy completos.

Lucas Passerini va por más goles con Cruz Azul

La primera anotación del chileno fue valiosa para La Máquina

Vuelve la maldición de La Máquina

La baja de Aguilar revive el drama, sin fin, que sufre la Noria

NOTICIAS
<