Memo Vázquez no sabe lo que es perder contra Pumas

Guillermo Vázquez vigila el malecón del Puerto, y es que arribó el embarque universitario al malecón del Veracruz, en cuestión de horas se enciende el Luis ‘Pirata’ Fuente con un duelo esperado, el que abre las hostilidades del Apertura 2018. La buena noticia para los porteños es que su actual entrenador nunca ha perdido en el banquillo cuando enfrenta a su ex equipo.

Con el ingrediente de que el Club Universidad Nacional visita a su ex entrenador y jugador, Memo Vázquez, último timonel en llevar a los felinos al título de la Liga MX (Clausura 2011), comienza un nuevo semestre de actividad futbolística en nuestro país.

Vázquez Herrera tomó las riendas de un Tiburón prácticamente disecado en diciembre del año pasado, además de darle oxígeno en el tema porcentual, el DT capitalino consiguió la salvación y ahora piensa, sin la presión del descenso, en llevar a su equipo a la Liguilla.

También puedes leer: Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Además de Veracruz, Memo ha dirigido al Cruz Azul en tres torneos, del Apertura 2012 al Apertura 2013. En su etapa de estratega al mando de La Máquina empató dos veces y ganó un encuentro en contra de Pumas. Su antecedente más fresco se remonta al torneo pasado, también al frente de los jarochos con victoria sorpresiva de 2-1 en Ciudad Universitaria.

Memo registra dos victorias y el mismo número de igualadas cuando se opone al cuadro auriazul. Aunque son pocos los encuentros, Vázquez permanece invicto al verse las caras ante los felinos. Hoy nace otra batalla en el Puerto para abrir el telón del Apertura 2018.

CON LOS DIENTES AFILADOS

Veracruz está listo para encarar el nuevo certamen, ayer entrenó en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente bajo la supervisión de Guillermo Vázquez. Entrenamiento ligero de los escualos a unas horas de recibir al cuadro del Pedregal.

 

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS