Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años, esto de acuerdo con su sobrino nieto Sarumann, quien confirmó para ESTO.

Don Maximino nació el 22 de noviembre de 1932 en Milpa Alta, en la Ciudad de México, debutó en Tulancingo, Hidalgo, en 1950.

Portó varios personajes durante su carrera: Mr. Misterio, Águila Negra, Dr. Curtis, El Rayo; pero fue en 1958 cuando se hizo inmortal con el personaje del Rayo de Jalisco, hasta su retiro en 1989.

También puedes leer: VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

“Otro de mis inspiraciones y orgullo de la familia. Descanse en paz mi tío abuelo Max Linares Rayo de Jalisco”, lamentó Sarumann.

Al respecto, uno de los réferis decanos de la lucha libre, Rafa El Maya, lo recuerda como una persona bromista, quien estaba delicado de salud.

También puedes leer: Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Entre sus logros, Rayo de Jalisco fue campeón de peso Welter de Occidente, campeón Mundial de peso Medio de la NWA, y campeón Nacional de Parejas con El Santo.

Además, destapó a La Máscara, La Bestia, Guerrero Negro, Mr. Sangre, con Huracán Ramírez a los Hermanos Muerte; sin embargo, el 30 de julio de 1989 perdió la incógnita ante Blue Demon en la plaza de toros La Monumental, de Monterrey, Nuevo León.

En paz descanse.

 

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<