Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2018 - 15:06

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Pumas, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 20 de julio del 2018  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: “Pirata” Fuente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

El balón vuelve a rodar, tras la fiebre mundialista, la liga doméstica regresa a la acción.

Ya pasaron 61 días de que Carlos Izquierdoz levantó el sexto título del Santos Laguna en el infierno mexiquense.

El Luis “Pirata” Fuente es el escenario que inaugura el nuevo torneo. Veracruz, ya sin el temor de descender, recibe a las nuevas garras auriazules.

Pumas dejó ir a Nicolás Castillo, pero llegaron Felipe Mora, Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez y Carlos González. Las piezas auriazules tienen que embonar de inmediato.

La vida después de Nico luce dura, pero David Patiño cree en salir adelante. Luis Fuentes y el “Cubo” Torres también emigraron.

Veracruz también tiene bajas. Los escualos, después de varias temporadas, se desprendieron de uno de sus íconos. El “Keko” Vilalva partió a Querétaro. Daniel dejó las aletas por las plumas.

Los Tiburones son uno de los cuadros más débiles del torneo, no estar en riesgo de descenso provocó que la directiva no invirtiera tanto. Guillermo Vázquez y Mario Trejo, la dupla que tuvo éxito precisamente en Pumas, esperan dar buenos resultados a pesar de la nómina noble que poseen.

La parte fuerte de Veracruz es la zaga, Pedro Gallese, Christian Ramos, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena todavía no pueden ser tomados en cuenta, los peruanos apenas reportaron tras su participación en el Mundial, incluso varios tienen posibilidad de salir al extranjero, si se van Veracruz perdería más fuerza.

Pumas, con varios juegos de preparación y con sus refuerzos integrados desde hace varias semanas, parte como favorito para dar sus primeros zarpazos del torneo.

David Patiño recibió otra oportunidad al frente de los auriazules y no la desaprovechará. Enfrente está su amigo y antiguo compañero Memo Vázquez.

La batalla en el puerto abre un nuevo torneo. Los ingredientes que tiene son muchos. La espera terminó

Francisco Chacón es el árbitro elegido para poner orden entre escualos y universitarios. Arriba el telón.