Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2018 - 21:21

┃ Alonso G. López

america

POR ALEJANDRO ALFARO

Con un nuevo torneo por empezar, América presentó ayer por la noche su indumentaria para el siguiente año futbolístico, misma que destaca el “Hombro con hombro” como mensaje en alusión al trabajo en equipo que quieren reflejar entre sus equipos.

El Frontón México fue el escenario que abrió las puertas para que mil aficionados americanistas, medios de comunicación e invitados especiales, presenciaran el acto en donde se dio a conocer de forma oficial la camiseta de local, visitante y de portero de los azulcremas.

También puedes leer: Chicharito disfruta de unas vacaciones “impresionantiiiis”

Si bien, el primer equipo se encontraba en Phoenix para enfrentarse en partido amistoso a Manchester United, el conjunto femenil de Coapa fue el que se encargó de presumir e nuevo plumaje. Además, las chicas estuvieron acompañadas por Oribe Peralta y Bruno Valdez, quienes no hicieron el viaje a la Unión Americana por motivos particulares.

 

Cabe destacar la presencia de ex jugadores cremas que fueron recibidos de forma cariñosa por los aficionados. Alfredo Tena, Raúl Rodrigo Lara y Raúl “Potro” Gutiérrez, fueron los que engalanaron la noche y hablaron acerca de la importancia que tuvo para ellos en su carrera haber defendido a las Águilas, algunos de los recuerdos de su etapa como jugadores.

LA CAMISETA

La playera tuvo un cambio radical con respecto a lo que mostraron en las últimas dos campañas. Las plumas desaparecieron para dar espacio a una franja roja que cruza las camisetas de local y de visita, y que al juntar las dos, forman una “V” que busca ser la de la victoria, al menos así lo quiso hacer ver Nike, patrocinador oficial de los cremas.

El jersey de local es predominantemente amarillo y a la altura del escudo cambia de color a azul. Caso contrario del de visitante, que tiene el mismo estilo, pero con los tonos invertidos.

DISEÑADO PARA ELLAS

Esta temporada, el equipo femenil utilizará por primera vez el nuevo uniforme en una versión match para jugador profesional confeccionada exclusivamente para ellas. De tal forma, buscaron darles una camiseta exclusiva y que se ajustara mejor a sus necesidades y la gran exigencia que se tiene dentro de la Liga MX Femenil.

ESTRENARON EN PHOENIX

El partido ante Manchester United no solamente sirvió para que América cerrara su pretemporada, ya que fue ahí donde usaron por primera vez su nueva camiseta, misma que verá la luz por primera vez en la Liga MX cuando choquen este domingo contra Necaxa en Aguascalientes y que sin duda, al igual que el cuadro de Coapa, levantará distintas reacciones sobre él.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí