Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2018 - 22:15

┃ Ivonne Almaraz

nota-patino

POR IVONNE ALMARAZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Tras el regular desempeño que mostró Pumas en el Clausura 2018, David Patiño asumió sus errores, pero los dejó atrás. El domador felino cambió el chip y arranca el nuevo torneo con mucha ilusión. “Estoy muy feliz, con una gran ilusión, empezamos de cero, sabemos que cometimos errores, pero los detectamos y tratamos de corregirlos”, dijo David.

Patiño no piensa de más, el torneo apenas va a comenzar, pero los objetivos están firmes: “Iremos partido a partido tratando de no adelantarnos, pero sí de cumplir el objetivo que es estar arriba”, comentó en el aeropuerto de la CDMX.

También puedes leer: Chicharito disfruta de unas vacaciones “impresionantiiiis”

Al ser cuestionado sobre qué es lo que le falta a su plantel para no caer en los baches de antes y aspirar a llegar más lejos, la regularidad es la clave: “Apenas vamos a empezar, pero tenemos que ser más regulares, completar metas a corto y mediano plazo”, explicó David.

Pumas se reforzó bien, pero Patiño no se olvida de las fuerzas básicas: “En un futuro próximo hay que ir liberando jugadores de calidad del semillero de Pumas, voltear a nuestra cantera”, señaló.

Sobre Veracruz, su primer rival del torneo, Patiño mostró respeto, pero advirtió que no tendrán piedad: “Ningún rival es fácil, ellos también llegan con un gran plantel, pero nosotros vamos decididos por la victoria”, adelantó.

HABRÁ GOL

Con la baja de Nicolás Castillo, Patiño aseguró que la falta de gol no será problema en este certamen ya que cuenta con grandes delanteros: “Él quería cumplir el sueño de jugar una Champions, nosotros lo apoyamos pero trajimos a buenos jugadores que seguro no carecemos de gol”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí