Oribe Peralta acepta su responsabilidad en América

Un nuevo torneo llegará para Oribe Peralta como jugador y referente de América. Su experiencia y aporte lo han hecho merecedor al gafete de capitán desde hace algunas temporadas, cosa que el centro delantero ha recibido con responsabilidad y con la conciencia de que su ejemplo debe servir para sus compañeros dentro del terreno de juego.

“Siempre ha sido una gran responsabilidad para mí estar en América y ser capitán. No hay otra forma más que hacerlo bien con el ejemplo, tratar de buscar la gloria y ganar partido a partido”, indicó.

También puedes leer: Chicharito disfruta de unas vacaciones “impresionantiiiis”

En medio de la presentación de la nueva camiseta azulcrema, el “Cepillo” recalcó la obligación que tienen de hacer valer el uniforme con un buen rendimiento en la cancha que los lleve a conseguir los resultados que se les demandan, y que ahora, llevarán implícito con el mensaje de victoria en su playera.

“América es un club en donde independientemente del uniforme, tienes que buscar la victoria en cada partido y tienes que mostrar la superioridad, buscar los campeonatos cada torneo. Este uniforme con la “V” de victoria, significa lo mismo pero ahora implícito”, expuso.

También puedes leer: Fallece el legendario luchador “El Rayo de Jalisco”

Cuando fue anunciado en el Frontón México, los aficionados presentes se le entregaron al camiseta 24 americanista. Esto es algo que no pasó desapercibido para él y que agradeció expresamente y con el deseo de retribuir con la mejor versión de su parte.

“La gente siempre me ha mostrado su apoyo. Es algo que les agradezco muchísimo y no me queda más que demostrar la mejor versión de Oribe Peralta para este torneo y encontrarla lo más rápido posible para ayudar a mis compañeros”

FELIZ EN COAPA

Luego de que la directiva de Santos intentara regresar a Peralta a Torreón, Oribe prefirió mantenerse al margen de este tema y señaló que “a mí no me corresponde (hablar de eso). Yo estoy muy a gusto acá y espero poder concluir este torneo con el equipo”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez)

 

Aguilera y Cáceres, baja frente a Pumas

América perderá a dos centrales para el Clásico Capitalino; Paul Aguilar es duda y Jorge Sánchez podría ir a la Selección

"Miguel Herrera habló por hablar": Claudio Suárez

El ex capitán de la Selección Mexicana opinó sobre los comentarios que el 'Piojo' hizo sobre el Tri

Jorge Isaac Rojas pitará el América-Pumas

Christian Kiabek y Andrés Hernández estarán como jueces de línea; Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto árbitro

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<