Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2018 - 22:35

┃ ESTO en línea

nota-futm-peralta

Un nuevo torneo llegará para Oribe Peralta como jugador y referente de América. Su experiencia y aporte lo han hecho merecedor al gafete de capitán desde hace algunas temporadas, cosa que el centro delantero ha recibido con responsabilidad y con la conciencia de que su ejemplo debe servir para sus compañeros dentro del terreno de juego.

“Siempre ha sido una gran responsabilidad para mí estar en América y ser capitán. No hay otra forma más que hacerlo bien con el ejemplo, tratar de buscar la gloria y ganar partido a partido”, indicó.

También puedes leer: Chicharito disfruta de unas vacaciones “impresionantiiiis”

En medio de la presentación de la nueva camiseta azulcrema, el “Cepillo” recalcó la obligación que tienen de hacer valer el uniforme con un buen rendimiento en la cancha que los lleve a conseguir los resultados que se les demandan, y que ahora, llevarán implícito con el mensaje de victoria en su playera.

“América es un club en donde independientemente del uniforme, tienes que buscar la victoria en cada partido y tienes que mostrar la superioridad, buscar los campeonatos cada torneo. Este uniforme con la “V” de victoria, significa lo mismo pero ahora implícito”, expuso.

También puedes leer: Fallece el legendario luchador “El Rayo de Jalisco”

Cuando fue anunciado en el Frontón México, los aficionados presentes se le entregaron al camiseta 24 americanista. Esto es algo que no pasó desapercibido para él y que agradeció expresamente y con el deseo de retribuir con la mejor versión de su parte.

“La gente siempre me ha mostrado su apoyo. Es algo que les agradezco muchísimo y no me queda más que demostrar la mejor versión de Oribe Peralta para este torneo y encontrarla lo más rápido posible para ayudar a mis compañeros”

FELIZ EN COAPA

Luego de que la directiva de Santos intentara regresar a Peralta a Torreón, Oribe prefirió mantenerse al margen de este tema y señaló que “a mí no me corresponde (hablar de eso). Yo estoy muy a gusto acá y espero poder concluir este torneo con el equipo”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez)